|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tuvierais la opción de cambiar de color ¿Cúal elegiríais?
En mi caso tuve en principio el negro y aunque era muy elegante,se ponia muy guarro con las huellas...Al surgir la opción de cambiarlo por un problema de pantalla me quedé con el plata y estoy contento,es mucho más bonito al natural que en fotos o reportajes de video.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y qué funda le vas a poner? Jejeje
Yo me quedo con el que tengo. Al final hay que protegerlo y en eso no miramos tanto. Bueno, yo sí, mi funda es transparente para seguir disfrutando del Orchid Gray Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo con el negro estoy muy contento,la verdad que las huellas se ven mucho en la parte trasera pero con funda se soluciona...
|
|
||||
|
||||
La funda es secundaria en principio
Despues sí,aunque es contradictorio le damos muchas vueltas a la fundas.Pero es más bién porque no existe la funda perfecta,que muestre el atractivo del movil y proteja en condiciones,hacen una cosa o la otra. |
|
||||
|
||||
Si el movil no te convence "desnudo" tal como viene de fabrica irás a por otra opción.Aunque le vayas a poner una funda de marmol de carrara...
Despues sí,aunque es contradictorio le damos muchas vueltas a la fundas.Pero es más bién porque no existe la funda perfecta,que muestre el atractivo del movil y proteja en condiciones,hacen una cosa o la otra. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El plata es muy chulo ,el negro seria perfecto si fuera mate,le quedaria impresionante...Aunque brillante no desmerece.
Estamos hablando del movil más guapo del mercado,que no es poco |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
A mi me llega mañana en plata. El negro lo descarté el primer día que pensé en comprar. No me gusta nada el negro brillante. Estuve a punto de pedir el "innovador" orchid gray (gris), pero en el último momento cancelé. Después de ver muchos videos creo que el más elegante y "menos guarro" es el artic silver (plata). Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo todavía no lo he comprado pero lo tengo en mente....
Cuando salió tuve muy claro que quería el Orchid gray... después fui al Media Markt, y ví el Orchid Gray, me gustó, y el negro, que no me terminaba de convencer con el marco negro glossy. El gris ni lo planteé. Casulamente volví al Media Markt 1 semana más tarde y miré mucho más detenido. Y mi conclusión fue que el plata es el más elegante. El marco plateado le queda de lujo. El negro no termino de verlo, y el orchid gray, si tuviese el marco plata y no violeta, sería perfecto también... Vamos, que me quedo el plata jaja
|
||||
|
||||
El mio es el silver porq me encanta, si tuviera la oportunidad de cambiar, no lo haría, el silver para mí es el mas bonito y al q menos se le notan las huellas y eso para mi es importante, lo llevo a pelo, sin fundas ni nada jeje.
Pero si tuviese q cambiarlo de color por cojones... Me cojeria el orchid gray, es bonito también y distinto a los colores q normalmente se ven. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Facil, cambiaria el color de la pantalla por que sencillamente muchos como el mio tienen el puto problema de los angulos de vision rosados
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo todavía no lo he comprado pero lo tengo en mente....
Cuando salió tuve muy claro que quería el Orchid gray... después fui al Media Markt, y ví el Orchid Gray, me gustó, y el negro, que no me terminaba de convencer con el marco negro glossy. El gris ni lo planteé. Casulamente volví al Media Markt 1 semana más tarde y miré mucho más detenido. Y mi conclusión fue que el plata es el más elegante. El marco plateado le queda de lujo. El negro no termino de verlo, y el orchid gray, si tuviese el marco plata y no violeta, sería perfecto también... Vamos, que me quedo el plata jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Y, aunque aquí no se pregunta por ese problema, ya que hay varios hilos abiertos para tal fin, ¿por qué no lo has cambiado ya? No lo hubiera tenido ni 24 horas si me hubiera llegado así
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues doy fé que es diferente el tono gris violáceo de la trasera con el plata del marco, nada que ver con las fotos que has puesto, alguien que tenga también el orchid gray que lo confirme.
Última edición por ricgarre3 Día 12/06/17 a las 16:29:05. |
|
|
||||
|
||||
El canto es violáceo, pero cuando no tienes el modelo silver al lado para compararlos pues piensas que es plata, pero no. Le pasa a todos. El Gold es doraillo, el Blue Coral tiene un canto azulado y el Orchyd Grey es violetilla.
A mi ningun color me convence 100%, porque me hubiese gustado blanco por delante y por detras con el canto plata o gold. Pero no lo cambiaria, sigo con el Artic Silver |
![]() |
![]() |
||||||
|