Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
Pantalla parpadea

Pues eso compis la tengo desde navidades y es de mi hijo y este verano me di cuenta de que parpadeaba media pantalla sin motivo y pensé que era cosa de android 6 algún bug o algo pero después de actualizar a 7 sigue igual no es muy constante pero lo hace a alguien le pasa? Alguna solución o tiro de garantía?

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo tiraría de garantía, no creo que sea muy normal eso y si has actualizado y te sigue pasando...
A mi al menos no me pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es lo que haré iré a phone house que es donde la compre y haber gracias compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo también la compré en Phone House y un día por las buenas se calentaba muchísimo al cargar, tanto que casi no podías tocarla. La lleve al Corte Inglés de Coruña que tienen servicio técnico y mi sorpresa al desmontarla allí mismo es que no la cubre la garantía porque le entró humedad. Tiene unas pegatinas que cambian a violeta y por eso me dijo lo de la humedad. Os puedo garantizar que la tablet la máxima humedad que vio fue la que hay al aire libre porque ni en la ducha. Total que el técnico, muy agradable, me dijo que el no apreciaba nada fuera de lo normal pero las pegatinas no mienten. Al final compré una placa base en ebay y tirando está.
Es el segundo artículo que compro en Phone House y me sale rana, estos impresentables no me vuelven a ver aunque regalen las cosas.
Espero tengas más suerte. Por cierto lo de la pantalla me pasaba antes y me pasa ahora con placa base distinta, alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soprete Ver Mensaje
Yo también la compré en Phone House y un día por las buenas se calentaba muchísimo al cargar, tanto que casi no podías tocarla. La lleve al Corte Inglés de Coruña que tienen servicio técnico y mi sorpresa al desmontarla allí mismo es que no la cubre la garantía porque le entró humedad. Tiene unas pegatinas que cambian a violeta y por eso me dijo lo de la humedad. Os puedo garantizar que la tablet la máxima humedad que vio fue la que hay al aire libre porque ni en la ducha. Total que el técnico, muy agradable, me dijo que el no apreciaba nada fuera de lo normal pero las pegatinas no mienten. Al final compré una placa base en ebay y tirando está.
Es el segundo artículo que compro en Phone House y me sale rana, estos impresentables no me vuelven a ver aunque regalen las cosas.
Espero tengas más suerte. Por cierto lo de la pantalla me pasaba antes y me pasa ahora con placa base distinta, alucinante.
Espero tener mas suerte que tu que vaya tela con lo de las pegatinas pero es del niño y todavía no la e llevado informare en cuanto la deje

Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
No soy muy ducho en esto, ni tampoco sé si el motivo del parpadeo pudiera ser el siguiente, pero por si acaso:

En Configuración, Opciones de Desarrollador, Supervisión, existe la opción Modo estricto que, activada por defecto, indica: "Hacer parpadear la pantalla cuando las aplicaciones realizan operaciones largas en el hilo principal".

Podéis probar a desactivarlo por si solucionará el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k_li_k3 Ver Mensaje
No soy muy ducho en esto, ni tampoco sé si el motivo del parpadeo pudiera ser el siguiente, pero por si acaso:

En Configuración, Opciones de Desarrollador, Supervisión, existe la opción Modo estricto que, activada por defecto, indica: "Hacer parpadear la pantalla cuando las aplicaciones realizan operaciones largas en el hilo principal".

Podéis probar a desactivarlo por si solucionará el problema.

Saludos.
Gracias compi ya la tengo desactivada y sigue igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 08:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /