|
||
|
||||
|
||||
Pantalla parpadea
Pues eso compis la tengo desde navidades y es de mi hijo y este verano me di cuenta de que parpadeaba media pantalla sin motivo y pensé que era cosa de android 6 algún bug o algo pero después de actualizar a 7 sigue igual no es muy constante pero lo hace a alguien le pasa? Alguna solución o tiro de garantía?
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría de garantía, no creo que sea muy normal eso y si has actualizado y te sigue pasando...
A mi al menos no me pasa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es lo que haré iré a phone house que es donde la compre y haber gracias compi
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también la compré en Phone House y un día por las buenas se calentaba muchísimo al cargar, tanto que casi no podías tocarla. La lleve al Corte Inglés de Coruña que tienen servicio técnico y mi sorpresa al desmontarla allí mismo es que no la cubre la garantía porque le entró humedad. Tiene unas pegatinas que cambian a violeta y por eso me dijo lo de la humedad. Os puedo garantizar que la tablet la máxima humedad que vio fue la que hay al aire libre porque ni en la ducha. Total que el técnico, muy agradable, me dijo que el no apreciaba nada fuera de lo normal pero las pegatinas no mienten. Al final compré una placa base en ebay y tirando está.
Es el segundo artículo que compro en Phone House y me sale rana, estos impresentables no me vuelven a ver aunque regalen las cosas. Espero tengas más suerte. Por cierto lo de la pantalla me pasaba antes y me pasa ahora con placa base distinta, alucinante. |
|
||||
|
||||
Yo también la compré en Phone House y un día por las buenas se calentaba muchísimo al cargar, tanto que casi no podías tocarla. La lleve al Corte Inglés de Coruña que tienen servicio técnico y mi sorpresa al desmontarla allí mismo es que no la cubre la garantía porque le entró humedad. Tiene unas pegatinas que cambian a violeta y por eso me dijo lo de la humedad. Os puedo garantizar que la tablet la máxima humedad que vio fue la que hay al aire libre porque ni en la ducha. Total que el técnico, muy agradable, me dijo que el no apreciaba nada fuera de lo normal pero las pegatinas no mienten. Al final compré una placa base en ebay y tirando está.
Es el segundo artículo que compro en Phone House y me sale rana, estos impresentables no me vuelven a ver aunque regalen las cosas. Espero tengas más suerte. Por cierto lo de la pantalla me pasaba antes y me pasa ahora con placa base distinta, alucinante. ![]() Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy muy ducho en esto, ni tampoco sé si el motivo del parpadeo pudiera ser el siguiente, pero por si acaso:
En Configuración, Opciones de Desarrollador, Supervisión, existe la opción Modo estricto que, activada por defecto, indica: "Hacer parpadear la pantalla cuando las aplicaciones realizan operaciones largas en el hilo principal". Podéis probar a desactivarlo por si solucionará el problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
No soy muy ducho en esto, ni tampoco sé si el motivo del parpadeo pudiera ser el siguiente, pero por si acaso:
En Configuración, Opciones de Desarrollador, Supervisión, existe la opción Modo estricto que, activada por defecto, indica: "Hacer parpadear la pantalla cuando las aplicaciones realizan operaciones largas en el hilo principal". Podéis probar a desactivarlo por si solucionará el problema. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |