Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

SAT Sony - Rechazo de reparación en garantía

Buenas noches.

Os cuento mi problema con el SAT de Sony.

Tengo un xperia z3 DualSIM comprado en El Corte Inglés hace año y medio.
Hace mas o menos un año, se rompió una esquina del cristal trasero (daño puramente estético)

Ahora, un año después, el móvil deja de funcionar y gestiono la garantía a través del Corte Inglés.

El SAT de Sony rechaza la reparación en garantía, poniendo como excusa el daño estético y me presupuesta el arreglo en mas de 250€. Además he de pagar 14€ para recuperar mi movil roto.
El corte inglés no me da ninguna opción más y me veo obligado a pedir hoja de reclamaciones e irme a consumo.

Ya os contaré como acaba.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 16/05/17 a las 22:53:11.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
A esta gente le dices que la cámara tiene agua y no te ponen ninguna pega yo lo hice dos veces y una de ella tenía el cristal trasero destrozado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanMaleta Ver Mensaje
A esta gente le dices que la cámara tiene agua y no te ponen ninguna pega yo lo hice dos veces y una de ella tenía el cristal trasero destrozado

¿Que gente?

Mi móvil está en el SAT oficial de Sony y han rechazado el arreglo. Me envian un presupuesto de 265€ para reparar un fallo de la placa que debería haber cubierto la garantía, escudandose en un pequeño golpe externo ocurrido un año antes del fallo de la placa.

Solo me queda la via de acabar en Consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿Que gente?

Mi móvil está en el SAT oficial de Sony y han rechazado el arreglo. Me envian un presupuesto de 265€ para reparar un fallo de la placa que debería haber cubierto la garantía, escudandose en un pequeño golpe externo ocurrido un año antes del fallo de la placa.

Vete al corte ingles y montales el pollo, pero bien montado, pilla al encargado y dile directamente que quieres que te devuelvan el móvil, que a ti no te dijeron nadade pagar por un presupuesto... y seguido le pides sus datos y le dices que vas a ir directo a atención al clie te anponer una queja de él y de sus mentiras... verás que rapido te lo soluciona
Te lo digo xq mi mujer trabajó en el corte inglés y en cuanto le decian a su encargada que leniban a poner una queja en atencion al cliente le hacia hasta la ola...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Vete al corte ingles y montales el pollo, pero bien montado, pilla al encargado y dile directamente que quieres que te devuelvan el móvil, que a ti no te dijeron nadade pagar por un presupuesto... y seguido le pides sus datos y le dices que vas a ir directo a atención al clie te anponer una queja de él y de sus mentiras... verás que rapido te lo soluciona
Te lo digo xq mi mujer trabajó en el corte inglés y en cuanto le decian a su encargada que leniban a poner una queja en atencion al cliente le hacia hasta la ola...
Ya hablé con la encargada de Planta y nada.
Tengo la hoja de reclamaciones cubierta y ni se han inmutado. Muy buenas palabras, pero que si Sony deniega la reparación en garantía ellos cierran ahí el tema.

Después de explicar el caso en Twitter, me han abierto una incidencia. A ver en que acaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia z3
¿Que gente?

La gente es la del SAT. La última vez me cambiaron todo el móvil, me lo dejaron impoluto

Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanMaleta Ver Mensaje
La gente es la del SAT. La última vez me cambiaron todo el móvil, me lo dejaron impoluto

A ti te cambiarían lo que tocase. Pero a mi me han rechazado una reparación en garantía sin un motivo real y me presupuestan el arreglo en mas de 200€.

Si usas el buscador verás mas "bondades" del SAT de Sony.
Por mi parte he acabado con esta marca. Intentaré que el corte inglés me compense como pueda y listo.

No pienso pagarles ni los 14€ que me piden por recuperar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cuidado con las bondades de los SAT porque en todas las casas cuecen habas.
Tengo un compañero de trabajo que en apenas 1 mes de estrenar su Samsung Galaxy S7 Flat se le descascarilló el botón central sin ni siquiera haberse caído y pasaron de su culo.
Se le hizo una raja en la pantalla y a pagarlo todo todo todo..Así que ojo con los SAT, que en todas las marcas se escaquean si pueden, y también depende del SAT al que te lo hayan mandado.
Con esto no estoy defendiendo a Sony, que en tu caso es una guarrada, pero no descartes a una marca por su SAT porque eso le puede pasar con cualquiera y con cualquier marca.

En mi caso mandé a reparar mi Z3 hace una semana por una mancha en la pantalla y porque se me había jodido la tapa de carga del USB y me lo han traído de vuelta y no solo me han cambiado la pantalla, sino que me han cambiado hasta los altavoces y la cámara sin yo pedirlo, me han mandado un móvil literalmente nuevo.

Lo tuyo es mala suerte y espero que se solucione mediante consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Tengo un compañero de trabajo que en apenas 1 mes de estrenar su Samsung Galaxy S7 Flat se le descascarilló el botón central sin ni siquiera haberse caído y pasaron de su culo.
Se le hizo una raja en la pantalla y a pagarlo todo todo todo..Así que ojo con los SAT, que en todas las marcas se escaquean si pueden, y también depende del SAT al que te lo hayan mandado.
Con esto no estoy defendiendo a Sony, que en tu caso es una guarrada, pero no descartes a una marca por su SAT porque eso le puede pasar con cualquiera y con cualquier marca.

En mi caso mandé a reparar mi Z3 hace una semana por una mancha en la pantalla y porque se me había jodido la tapa de carga del USB y me lo han traído de vuelta y no solo me han cambiado la pantalla, sino que me han cambiado hasta los altavoces y la cámara sin yo pedirlo, me han mandado un móvil literalmente nuevo.

Si, en el foro del s7 hay gente que le han rechazado la garantía por una marca de golpe en el marco de aluminio.

No creo que vuelva a comprar un móvil fuera de Amazon. Son los únicos que tienen la fuerza suficiente como para devolverte la pasta sin rechistar si el SAT de la marca te deja vendido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje

yo de los sat he oído historias para nodormir de casi todas las marcas, lo mejor como dice un compañero es Amazon, te evitas todas estas cosas con un servicio postventa ejemplar

lo que si estaría bien es que comentaras tu por ejemplo cual ha sido ese sat de sony en el que te han tratado tan bien, para saber cuales son los malos y también los buenos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde Atención al Cliente de El Corte Inglés únicamente he conseguido que no me cobren los 14€ por recuperar el móvil sin reparar.

Mañana voy a consumo a dejar la hoja de reclamaciones y puede q intente enviarlo a otro SAT yo directamente.
Aunque me temo que voy a encontrar el móvil mas roto q lo llevé, ya que seguro que se han cargado la tapa trasera al abrirlo o algo similar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo de los sat he oído historias para nodormir de casi todas las marcas, lo mejor como dice un compañero es Amazon, te evitas todas estas cosas con un servicio postventa ejemplar

lo que si estaría bien es que comentaras tu por ejemplo cual ha sido ese sat de sony en el que te han tratado tan bien, para saber cuales son los malos y también los buenos
Pues ha sido en anovo, se que se habla bastante mal de ese SAT por aquí, pero en mi caso se han portado fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Rawblazquez Rawblazquez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.

Os cuento mi problema con el SAT de Sony.

Tengo un xperia z3 DualSIM comprado en El Corte Inglés hace año y medio.
Hace mas o menos un año, se rompió una esquina del cristal trasero (daño puramente estético)

Ahora, un año después, el móvil deja de funcionar y gestiono la garantía a través del Corte Inglés.

El SAT de Sony rechaza la reparación en garantía, poniendo como excusa el daño estético y me presupuesta el arreglo en mas de 250€. Además he de pagar 14€ para recuperar mi movil roto.
El corte inglés no me da ninguna opción más y me veo obligado a pedir hoja de reclamaciones e irme a consumo.

Ya os contaré como acaba.

Saludos.
Por twitter les escribi yo varias veces y nada. Mi marco tiene una ligera deformidad SIN DAÑO A LA PANTALLA, impoluto con cristal templado y demas (desde el dia 1 ese defecto) y me empieza a fallar ahora.

Mi sorpresa es enviarlo al SAT y denegar garantia por ello SIN SIQUIERA ABRIR Y PROBAR OTRA PANTALLA... Tuve que pagar el envio para la devolucion.

Valla panda de incompetentes, sacadineros y demas. Mucha publicidad pero el servicio de reparacion deja MUCHISIMO QUE DESEAR...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Tengo el mio sin tapa y con las manchas amarillentas de los bordes y miedo me da mandarlo... Alguna recomendacion ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
eduqui eduqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Yo lo he llevado al servicio de reparación de Orange, y no me han fallado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /