Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
pillotee pillotee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
problema con liberacion de mi s4

hola compañeros tengo un samsung galasy s4 gt i9505 y el teme es el siguiente ,qiero liberarlo ya que es de orange,el codigo para desbloquearlo lo tengo,se lo compre a movical.net .el problema es que para ponerle el codigo de red,osea de libercion...tengo que poner una sim de otro operador antes,y cuando le pongo una sim que no es la suya original no la detecta,la de orange la detecta perfectamnete,pero culaquier otra ,y no puedo poner el codigo de red.liberacion,me podriais ayudar ''???????graciasss
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pillotee Ver Mensaje
hola compañeros tengo un samsung galasy s4 gt i9505 y el teme es el siguiente ,qiero liberarlo ya que es de orange,el codigo para desbloquearlo lo tengo,se lo compre a movical.net .el problema es que para ponerle el codigo de red,osea de libercion...tengo que poner una sim de otro operador antes,y cuando le pongo una sim que no es la suya original no la detecta,la de orange la detecta perfectamnete,pero culaquier otra ,y no puedo poner el codigo de red.liberacion,me podriais ayudar ''???????graciasss
Pillate una SIM sin NFC, y si te la detecta es probable que el problema sea de la placa ...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /