![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG g5 32gb plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG g5 * Modelo: H 850 * Precio: 270€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/09/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios, añado funda transparente de gel y un protector de pantalla: En su caja con todos sus accesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Snaider84 Día 21/06/17 a las 11:12:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola...
Tiene radio FM? Alguna marca de uso? El envío está incluido en el precio? Gracias! Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no tiene radio fm este modelo
No tiene ningun arañazo ni marca, lo uso como segundo movil y siempre con funda y protector de pantalla El envio esta incluido en el precio y con seguro por si se extravia el paquete que recuperes tu dinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, bien de precio, con envío, pero sin radio...seguiré buscando pues....
Con radio estaría adjudicado!!!! Gracias, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no tiene radio? Yo tengo ese mismo modelo y si tiene... Me parece muy raro.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que puedo decir este G5 trae todo lo que trae un LG G5.🤔 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado!!!! Deseando tenerlo en mis manos....bueno...en las de mi mujer que es para ella!
Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado!
Pues le va a encantar, el móvil hay que reconocer que para mi gusto es el menos bonito de LG, he tenido el g3 g4 y este, pero en prestaciones y sobre todo cámara va genial y además lo tenía muy cuidado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:07 (GMT +2)