Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/17, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
pablo14da pablo14da no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G 16GB
Tu operador: Movistar
Cambiar de Android a IOs

Estoy valorando la posibilidad de cambiar mi teléfono Android y aventurarme con un iPhone. Siempre he tenido móviles con Android, excepto una BlackBerry, y ya estoy cansado de que a los dos años su rendimiento caiga de manera notable. Yo quiero saber si es difícil habituarse al cambio o por el contrario me resultara fácil y me quedaré definitivamente con los de cupertino . Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/17, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Es muy sencillo hacerte a el, yo siempre he tenido android y llevo 6 meses , lo único que tienes que tener claro que ciertas cosas se hacen de otra forma, mente abierta y dándote unos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/17, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Cambiar de Android a IOs

Uno que siempre ha tenido android y lleva ahora un iPhone 7 Plus 128, al principio el dedo se te va a un sitio donde no hay botón según el androide que hayas tenido, jeje para ir hacia atrás, la primera semana cuesta, pero en nada de tiempo te haces al 100% con iOS.

Yo estoy encantado ( vengo del note 3 ) y más que encantado con iOS, de hecho creo que ya no volveré de momento y por un tiempo creo que muy largo ( me he cansado ) de android al descubrir iOS

Cero problemas, cero lag una maravilla!!!!

Lo único que notarás raro es la gestión de archivos ej ( bajar adjuntos de email, etc ) hay aplicaciones que te ayudan a tenerlos en el teléfono y no en la nube, alguna otra cosa más por el ecosistema cerrado, pero ya solamente por estabilidad y velocidad como tb sencillez lo resumo fácil ( vamos no lo dudes )

Para gustos colores, en mi caso ios en el iPhone 7 Plus me ha cazado por un buen tiempo y hasta estoy esperando ya al iPhone 8 jeje

Última edición por Darkeos Día 02/06/17 a las 03:19:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
pablo14da pablo14da no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G 16GB
Cierto, la gestión de archivos me han comentado que es complicada pero hoy tengo entendido que van a lanzar una nueva versión de IOS y mejoren ese aspecto. Tu mensaje me sirve de mucho. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Si con lo que te ofrece iOs te apañas ya te digo yo que te quedas. Es un producto que funciona muy bien, evidentemente tiene carencias y más si lo comparas con Android que es más abierto pero vas a tener 0 problemas.
Van a sacar iOs 11 con widgets y explorador de archivos, para mi no era importante pero todo lo que sea ampliar opciones bienvenidas sean.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Yo también estoy planteándome el cambio de Android a IOS.Llevo desde siempre con Android y hay cosas que realmente me parecen increíbles,lag,bugs,el tema de actualizaciones.Para mi es ya un suplicio seguir en Android y si no lo hecho ya es por la pasta que vale un iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si lo enchufas a un ordenador o portátil tendrás acceso a las fotos y videos tomados por el móvil. Algo es algo. Para todo lo demás es muy recomendable tener previamente alguna cuenta de nube.
Viejo 03/07/17, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
MASPC MASPC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone 6 S
Tu operador: Jazztel
¿Accesibilidad o Estavilidad?

Si lo que deseas es un smartphone estable de calidad y productivo 100% iPhone, pero si lo que deseas es trastear... uno con SO Android es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por Darkeos Ver Mensaje
Uno que siempre ha tenido android y lleva ahora un iPhone 7 Plus 128, al principio el dedo se te va a un sitio donde no hay botón según el androide que hayas tenido, jeje para ir hacia atrás, la primera semana cuesta, pero en nada de tiempo te haces al 100% con iOS.

Yo estoy encantado ( vengo del note 3 ) y más que encantado con iOS, de hecho creo que ya no volveré de momento y por un tiempo creo que muy largo ( me he cansado ) de android al descubrir iOS

Cero problemas, cero lag una maravilla!!!!

Lo único que notarás raro es la gestión de archivos ej ( bajar adjuntos de email, etc ) hay aplicaciones que te ayudan a tenerlos en el teléfono y no en la nube, alguna otra cosa más por el ecosistema cerrado, pero ya solamente por estabilidad y velocidad como tb sencillez lo resumo fácil ( vamos no lo dudes )

Para gustos colores, en mi caso ios en el iPhone 7 Plus me ha cazado por un buen tiempo y hasta estoy esperando ya al iPhone 8 jeje

Es un poco off-topic pero estaba pensando cogerme el 7 plus, tú crees que me debería esperar al 8? Vengo del 6s con el cual estoy más que contento

Al OP, sin dudas pásate a iOS, al igual que los anteriores comentarios, una vez que lo pruebas no hay marcha atrás. El único 'pero' que le pongo a mi 6s es que tengo que ir con el cargador debajo del brazo pero espero que esto se solucione con el 8...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo también estoy pensando en probar iOS, pero no quiero dejarme un ojo de la cara en el intento, ¿me recomiendan un iPhone 6 a día de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Yo también estoy pensando en probar iOS, pero no quiero dejarme un ojo de la cara en el intento, ¿me recomiendan un iPhone 6 a día de hoy?
Yo más que un 6 le recomendaría el SE.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Ya pero con ese tamaño de pantalla...

Aún con las 4,7" tendría que adaptarme para más una de 4"
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje

6s si, 6 normal no

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Vaya, yo me encuentro igual que el OP con la diferencia de que yo si tengo un iphone 7 de 128gb. Me ha costado hacerme a ios pero hay que darse tiempo y esto lo recalco porque yo casi tiro la toalla. Lo único que me tira para atras es la gestión del almacenamiento, vamos lo que ya comentais. Tengo 128 gigas (unos 100 libres) y tengo la sensación de que no me pertenece ya que no puedo bajar por ejemplo un zip o un driver y pasarlo a un pc como lo hago en android. Esto que parecera una tontería es un gran problema para mi y es lo que me hace volver a android. Leer que ios 11 trae gestor de archivos nativo es una gran noticia. Si simplifican o mejoran este aspecto sería impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
El cambio es fuerte, y las apps tienen menos opciones de configuración que en Android, lo que no quiere decir que no estén bien (yo llevo 1 año ya con iOS y sigo).
De todas formas, por lo que comentan, el rendimiento de los teléfonos (sobretodo la batería) también decae en iOS con las nuevas versiones del OS, aunque quizás no tan claramente como en Android

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 11:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /