|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error flash tool lg g3
Hola buenas, llevo ya un tiempo en el tema de android, metiendo rooms flasheando... y ahora me acabo de comprar el lg g3, esta mañana me he propuesto volver a kitkat, ponerle el root y meter alguna room en condiciones, instalé todos los pasos que vi en el tutorial de como instalar una rom KDZ offline y resulta que cuando estoy en el proceso del LG flash tool me sale error de conexion con el servidor, lei que lo dejara pasar y listo, pero cuando llega al 99% el programa se cierra y mi movil entra en bucle con el logo inicial de LG, ya no se que hacer para solucionar esto, no estoy nervioso ni nada x q se que no hay nada de brick ni nada jaaja pero... como puedo solucionarlo? he estado buscando en el foro bastante para no hacer una pregunta redundante pero no he encontrado nada, así que espero no repetir, y lo siento si lo hago. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo ya un tiempo en el tema de android, metiendo rooms flasheando... y ahora me acabo de comprar el lg g3, esta mañana me he propuesto volver a kitkat, ponerle el root y meter alguna room en condiciones, instalé todos los pasos que vi en el tutorial de como instalar una rom KDZ offline y resulta que cuando estoy en el proceso del LG flash tool me sale error de conexion con el servidor, lei que lo dejara pasar y listo, pero cuando llega al 99% el programa se cierra y mi movil entra en bucle con el logo inicial de LG, ya no se que hacer para solucionar esto, no estoy nervioso ni nada x q se que no hay nada de brick ni nada jaaja pero... como puedo solucionarlo? he estado buscando en el foro bastante para no hacer una pregunta redundante pero no he encontrado nada, así que espero no repetir, y lo siento si lo hago. Muchas gracias y un saludo
![]() ![]() descargar flashtool 2014 descargar kdz dentro del flastool2014: en select type: cdma phone mode: diag reset time: 33000 upgrade with... cse flash Vuelve a intentarlo... si te sigue fallando en select type pon 3gqct
|
||||
|
||||
|
Prueba otro portatil
|
||||
|
||||
|
puedes indicarnos los pasos que hiciste...
descargar flashtool 2014 descargar kdz dentro del flastool2014: en select type: cdma phone mode: diag reset time: 33000 upgrade with... cse flash Vuelve a intentarlo... si te sigue fallando en select type pon 3gqct ![]() segui el tutorial del amigo: el type cdma no da problema alguno con esto no? |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia...
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido flashear no me ha dado ningun error ni nada, pero cuando enciendo el telefono se me queda en bucle el logo de lg g3, que deberia de hacer? probar con otra kdz? da igual q no sea la de stock especifico de mi telefono? Muchas gracias de nuevo, tengo ganas de usar el movil ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido flashear no me ha dado ningun error ni nada, pero cuando enciendo el telefono se me queda en bucle el logo de lg g3, que deberia de hacer? probar con otra kdz? da igual q no sea la de stock especifico de mi telefono? Muchas gracias de nuevo, tengo ganas de usar el movil ya jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi m paso lo mismo, y abri un post y lo dije. La unica solucion fue volver otra vez a lollipop.
Ademas oy lo he intentado cn otra kdz la 10l y lo mismo, simbolo en bucle. Creo q no se podra volver atras teniedo lollipop. Saluds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial y seleccionado en CDMA y 3gqct también y igual
|
|
|
||||
|
||||
|
el que igual
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen abajo mas encendido. cuando aparezca el logo de lg sueltalos y vuelve a pulsarlos y a las dos preguntas que te sale despues yes a las dos... cuenta como te va
|
||||
|
||||
|
El flash tools se cierra, lo que me dices es para hacer el factory reset, el movil va bien solo que quiero volver a KK, lo que falla es flash tools
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash tool da fallo... Aunque se cierre... Tu fijate q en el movil continua el progreso d flaseo. Se reinicia solo y esta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||