|
||||
|
||||
Aplicaciones en micro sd
Hola, voy a estrenarlo en breve y me pregunto. Es posibl instalar de primeras cualquier aplicación en la micro sd?
Voy a pillar una de 64 con soporte A1. Por lo que veo la mejor opción parecen ser las Sandisk, aunque no sé si recomendáis alguna otra basada en vuestras experiencias |
|
|
La verdad que una memoria interna mayor se agradece, por rapidez espacio y demás... Para mi lo mas interesante seria fusionar las memorias. Ya vi en su dia este tutorial para Samsung, no se si sera lo mismo para el nuestro, os dejo el enlace por si alguien está mas puesto y se atreve.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...terna-sin-root Saludos! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, la idea es si se puede, meter las Apps en la microSD y dejar libre cuanta más memoria interna mejor.
Aunque no se si se puede instalar cualquier all en la microsd, o si sería mejor hacerlo al revés |
|
||||
|
||||
Yo supongo que irá como en el resto de móviles Android con micro sd, habrá app que dejen pasar buena parte de ellas a la memoria y otras que no lo permitan. Igualmente, yo creo que nunca he tenido más de 6gb de apps instaladas, ponle 15 porque tienes muchos juegos, seguras teniendo 7 u 8 gb libres más la micro sd, que yo por ejemplo la usaré para la música y el Multimedia en general.
Lo que no se y si sería interesante es si la app de cámara permite guardar en la micro sd las fotos y videos directamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo q me gustaría con las apps es meterlas de primeras en la microSD, porque para pasarlas si suelen dar problemas, y para hacer la instalación de primeras no se |
|
Si, nada mas monteis una sd y abrais por primera vez la apk de camara os pregunta si quereis cambiar el almacenamiento o seguir usando la memoria interna. Despues podeis cambiarlo de todas formas desde las opciones fe la aplicacion
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de quitar la molesta notificación de que la tarjeta micro SD está insertada?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me auto respondo, al final se a quitado solo. Otra duda, hay alguna forma de que las imágenes, descargadas, videos o lo que sea se descargue directamente en la micro SD, ejemplo, descargo una foto de perfil de WhatsApp o una imagen de Chrome y siempre me la guarda en la memoria interna. Por lo que cuando voy a galería tengo 2 carpetas iguales
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|