|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail siempre abierto
Buenas a todos! Alguien sabe como mantener siempre abierto Gmail?? Acabo de descubrir que llevaba un día sin enterarme el correo y tenía 16 sin leer... He configurado (creo) todo el tema de permisos, arranque inicial, notificación etc...
Ayuda please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas... A ver si hay suerte y es una de estas...
-en la app de seguridad, revisa que esté dentro de las apps de inicio automático. -en opciones, app instaladas, en las opciones de apps predeterminadas mira que tengas escogido el Gmail como app predeterminada para el correo. -mira que tengas la sincronización activada. -si nada de esto funciona, en opciones y batería, métela en las excepciones de gestión de batería, aunque si puedes evitarlo, no lo recomiendo, más que nada por la batería... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas... A ver si hay suerte y es una de estas...
-en la app de seguridad, revisa que esté dentro de las apps de inicio automático. -en opciones, app instaladas, en las opciones de apps predeterminadas mira que tengas escogido el Gmail como app predeterminada para el correo. -mira que tengas la sincronización activada. -si nada de esto funciona, en opciones y batería, métela en las excepciones de gestión de batería, aunque si puedes evitarlo, no lo recomiendo, más que nada por la batería... Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me acabo de fijar y a mí tampoco me sale! Pues a mí sí me notifica bien... Mira a ver en ajustes, notificaciones y barra de estado, entras en el Gmail, y yo lo tengo activado lo de mostrar notificaciones... A ver si se adjuntarle una captura...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||