Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Gmail siempre abierto

Buenas a todos! Alguien sabe como mantener siempre abierto Gmail?? Acabo de descubrir que llevaba un día sin enterarme el correo y tenía 16 sin leer... He configurado (creo) todo el tema de permisos, arranque inicial, notificación etc...
Ayuda please!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Pueden ser varias cosas... A ver si hay suerte y es una de estas...
-en la app de seguridad, revisa que esté dentro de las apps de inicio automático.
-en opciones, app instaladas, en las opciones de apps predeterminadas mira que tengas escogido el Gmail como app predeterminada para el correo.
-mira que tengas la sincronización activada.
-si nada de esto funciona, en opciones y batería, métela en las excepciones de gestión de batería, aunque si puedes evitarlo, no lo recomiendo, más que nada por la batería...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Pueden ser varias cosas... A ver si hay suerte y es una de estas...
-en la app de seguridad, revisa que esté dentro de las apps de inicio automático.
-en opciones, app instaladas, en las opciones de apps predeterminadas mira que tengas escogido el Gmail como app predeterminada para el correo.
-mira que tengas la sincronización activada.
-si nada de esto funciona, en opciones y batería, métela en las excepciones de gestión de batería, aunque si puedes evitarlo, no lo recomiendo, más que nada por la batería...
Suerte!
Muchas gracias...hay una cosa que no tengo y no puedo tener. La app Gmail no me sale en el listado de apps en la pantalla de Inicio Automático! Por tanto no puedo ponerla. Muy raro... Voy a desinstalar e instalar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras me acabo de fijar y a mí tampoco me sale! Pues a mí sí me notifica bien... Mira a ver en ajustes, notificaciones y barra de estado, entras en el Gmail, y yo lo tengo activado lo de mostrar notificaciones... A ver si se adjuntarle una captura...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-25-11-34-52-592_com.android.settings.jpg (62.3 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 00:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /