|
||
|
||||
|
||||
Se puede usar el GPS sin el móvil?
Buenas foreros!
Quiero un reloj GPS para pasar del móvil mientras corro y no tener que llevarlo, que a la vez me mida el ritmo en carrera, Km, calorías y demás de una forma fiable. He leído que el Amazfit tiene A-GPS...significa que no podría trackearme la ruta sin llevar el móvil encima? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Puedes llevarlo sin el movil y cuando llegues a casa al abrir la app se sincroniza y manda los datos a la app de watch o mi fit. Y te saldrá detalladamente todo: tiempos, calorias, r. cardiaco,etc
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esos parámetros entiendo que sí, pero me refiero a los del GPS, es decir si durante la ruta, sin el móvil me va diciendo el ritmo de carrera/velocidad, kilómetros recorridos, etc, es decir, lo relacionado con el geoposicionamiento
|
|
||||
|
||||
Hola, has mirado la marca garmin ? No se que precios tienen pero ahora mismo creo que esos seguro y me imagino que tom ton también tendrá alguno
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, justo estoy entre un TomTom y este. Si mide los datos del GPS sin el móvil lo tengo claro porque es muy completo.
Alguien me puede confirmar? |
|
||||
|
||||
Te confirmo que tiene posicionamiento GPS sin necesidad de llevar el móvil, es mi primer reloj deportivo y por eso no puedo comparar con otras marcas... por lo que he leído, asumiendo que es un reloj 200€ más barato que los de la competencia, da unos resultados bastante buenos.
|
|
||||
|
||||
Yo también estaba entre un TomTom y el Amazfit Pace y me decidí por este. Va para tres meses de uso y por 70€ que me costó el resultado no puede ser mejor. El TomTom con todo lo que este hace, no te baja de 250€.
|
|
||||
|
||||
Sólo tienes que mirar cualquier video en Youtube para ver que tiene GPS y de paso ves las pantallas de actividad cómo son...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas foreros!
Quiero un reloj GPS para pasar del móvil mientras corro y no tener que llevarlo, que a la vez me mida el ritmo en carrera, Km, calorías y demás de una forma fiable. He leído que el Amazfit tiene A-GPS...significa que no podría trackearme la ruta sin llevar el móvil encima? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Lo tengo desde hace 4 meses. Lo compré precisamente por lo mismo. Salgo a correr sin móvil. Solo con el reloj. Cojea la señal en menos de un minuto. En carrera te va dando distancia, tiempo, ritmo instantáneo y ritmo medio (el instantáneo regulero, pero el medio perfecto), también el pulso. Al terminar, te muestra resumen y un gráfico sencillo el track que has hecho. Al llegar a casa, sincronizo con la App de amazfit, y se sube también a strava (ahí ya lo ves con su mapa, los km con sus ritmos, gráficos, etc). Por lo Q cuesta no se puede pedir Mas.
Ademas Le puedes cargar rutas en GPX para seguirlas (no lo veo muy práctico). Creo que es lo que estás buscando. Saludos Última edición por chocarrat Día 13/01/18 a las 17:18:16. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|