Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Oferta Tuenti + fibra Movistar.

Por si a alguno le interesa.

La fibra de Movistar para casa a un buen precio y con un descuentazo en la tarifa móvil de Tuenti durante 12 meses:

4,9€ tarifa LOL + 14,9€ Fibra + 17,4€ de cuota de línea = 37,2€/mes

Para tenerlo solo hay que tener activa una de las nuevas tarifas de contrato(LOL, OMG o WTF) y darse de alta exclusivamente online desde aquí hasta el día 2 de mayo.

El descuento en la tarifa Tuenti se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra (y siempre que la línea sea de contrato y tenga una de las 3 tarifas nuevas LOL, WTF u OMG).

Fuente: https://comunidad.tuenti.es/enterate...jor-precio-252

S30_HILOS_PC

Viejo 01/07/17, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa.

La fibra de Movistar para casa a un buen precio y con un descuentazo en la tarifa móvil de Tuenti durante 12 meses:

4,9€ tarifa LOL + 14,9€ Fibra + 17,4€ de cuota de línea = 37,2€/mes

Para tenerlo solo hay que tener activa una de las nuevas tarifas de contrato(LOL, OMG o WTF) y darse de alta exclusivamente online desde aquí hasta el día 2 de mayo.

El descuento en la tarifa Tuenti se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra (y siempre que la línea sea de contrato y tenga una de las 3 tarifas nuevas LOL, WTF u OMG).

Fuente: https://comunidad.tuenti.es/enterate...jor-precio-252
Una lástima que no siga la oferta. Se me acaba la permanencia en mi actual operadora y me estoy planteando cambiar de aires ya que tenía un descuento que no me renuevan y tampoco me ofrecen otro que mejore los precios que puedo tener con la competencia.

De todas formas me lo estoy planteando porque se puede contratar por separado por poco más. La tarifa LOL son 6 euros y, contratando online, Movistar sigue teniendo la fibra/ADSL por 14,90 + 17,40 de cuota de línea. Aunque sólo sería el año de permanencia porque luego sube un hu*vo (38 euros + 17,40 de línea). Pasado el año, si no cambia Lo que no sé es si podría acogerme a los 10 euros de bienvenida de Tuenti porque yo ya fui cliente hace unos años.

Por otro lado también estoy planteándome las opciones de Yoigo y MasMovil, pero después de los comentarios que estoy viendo por distintos foros sobre MasMovil (que proporciona el fijo y ADSL/fibra a Yoigo) y la poca diferencia que hay entre las tarifas (algo más con Yoigo en los primeros 6 meses de la combinada naranja 50) creo que iría a "lo seguro".
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Lo que no sé es si podría acogerme a los 10 euros de bienvenida de Tuenti porque yo ya fui cliente hace unos años.
@seomanlu, puedes volver a utilizar invitación para volver a Tuenti sin ningún problema.
Viejo 01/07/17, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
@seomanlu, puedes volver a utilizar invitación para volver a Tuenti sin ningún problema.
Muchas gracias por la aclaración. Si me puedo acoger a la invitación, mejor. .

Por cierto. Tengo la impresión de que la vez anterior lo hice con tu invitación...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. Si me puedo acoger a la invitación, mejor. .
Por cierto. Tengo la impresión de que la vez anterior lo hice con tu invitación...
Un saludo.
De nada, compañero.
Y lo de la invitación, pues pudiera ser, ya van unas cuantas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 15:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /