|
||
|
||||
|
||||
Oferta Tuenti + fibra Movistar.
Por si a alguno le interesa.
Oferta Tuenti + fibra Movistar. La fibra de Movistar para casa a un buen precio y con un descuentazo en la tarifa móvil de Tuenti durante 12 meses: 4,9€ tarifa LOL + 14,9€ Fibra + 17,4€ de cuota de línea = 37,2€/mes Para tenerlo solo hay que tener activa una de las nuevas tarifas de contrato(LOL, OMG o WTF) y darse de alta exclusivamente online desde aquí hasta el día 2 de mayo. El descuento en la tarifa Tuenti se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra (y siempre que la línea sea de contrato y tenga una de las 3 tarifas nuevas LOL, WTF u OMG). Fuente: https://comunidad.tuenti.es/enterate...jor-precio-252
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa.
Oferta Tuenti + fibra Movistar. La fibra de Movistar para casa a un buen precio y con un descuentazo en la tarifa móvil de Tuenti durante 12 meses: 4,9€ tarifa LOL + 14,9€ Fibra + 17,4€ de cuota de línea = 37,2€/mes Para tenerlo solo hay que tener activa una de las nuevas tarifas de contrato(LOL, OMG o WTF) y darse de alta exclusivamente online desde aquí hasta el día 2 de mayo. El descuento en la tarifa Tuenti se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra (y siempre que la línea sea de contrato y tenga una de las 3 tarifas nuevas LOL, WTF u OMG). Fuente: https://comunidad.tuenti.es/enterate...jor-precio-252 ![]() De todas formas me lo estoy planteando porque se puede contratar por separado por poco más. La tarifa LOL son 6 euros y, contratando online, Movistar sigue teniendo la fibra/ADSL por 14,90 + 17,40 de cuota de línea. Aunque sólo sería el año de permanencia porque luego sube un hu*vo (38 euros + 17,40 de línea). Pasado el año, si no cambia ![]() Por otro lado también estoy planteándome las opciones de Yoigo y MasMovil, pero después de los comentarios que estoy viendo por distintos foros sobre MasMovil (que proporciona el fijo y ADSL/fibra a Yoigo) y la poca diferencia que hay entre las tarifas (algo más con Yoigo en los primeros 6 meses de la combinada naranja 50) creo que iría a "lo seguro". |
|
||||
|
||||
@seomanlu, puedes volver a utilizar invitación para volver a Tuenti sin ningún problema.
![]() ![]() Por cierto. Tengo la impresión de que la vez anterior lo hice con tu invitación... ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|