|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como instalar youtube original?? la de antes
Como puedo instalar el Youtube que traia mi Htc de fabrica, el interfaz y todo era mas bonito jajajajajaja. ayuda please
|
|
#2
|
||||
|
||||
Que version es la que buscas?
|
#3
|
||||
|
||||
El que esta en este video por hay del minuto 1:49
|
#4
|
||||
|
||||
Sigo sin poder poner el normal ayuda por favor ya lo intente de varias maneras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481495 http://forum.xda-developers.com/show...12#post2645512 |
#5
|
||||
|
||||
Por queee cambiaa con la rom cocinada?? por que no dejaron el original??
|
#6
|
||||
|
||||
hola. yo tambien tengo el mismo problema del youtube y quisiera poner el original de fabrica pero no se como instalarlo. alguien me podria ayudar porfabor.
he estado mirando en este hilo y he encontrado esta descarga http://rs511.rapidshare.com/files/14...y_LazaPasi.zip pero no se como instalarlo en mi hd2. Última edición por NAVARRO HD Día 18/08/10 a las 13:21:07. |
#7
|
||||
|
||||
he instalado el programa de este hilo pero no funciona bien y la unica solucion mas rapida restablecer los valores predeterminados de fabrica y obtendremos el youtube original . ojo los videos y fotos no se borran, siguen en la pda al menos ami no se me an borrado. saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|