|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google acaba con Android Eclair 2.1 e inferior: ya no tendrán acceso a la tienda
Google acaba con Android Eclair 2.1 e inferior: ya no tendrán acceso a la tienda ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Tienes un Android muy antiguo? Si la respuesta es sí, puede que lo uses para poco más que llamadas o algún que otro SMS puntual, puesto que a día de hoy un día con características propias de épocas pasadas es casi inusable. Además de tener más riesgo para tu seguridad, no poseerás las últimas versiones de Android de las que casi todos disfrutamos. Y si no tenías suficientes motivos para cambiar ese ya desvencijado Android, Google te va a obligar. Anuncia desde su blog de desarrolladores de Android que, a partir del día 30 de junio, Android Market perderá todo su soporte para Eclair y todas las versiones de Android que vayan por debajo. Algo lógico y comprensible, y que si no entiendes, te lo ampliamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..... me van a hacer cambiar de movil, que fastidio.
Pues lo logico sobre todo por seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Como hicieran lo mismo con las casas o los coches, jodidos ibamos todos. Ah pero que es por seguridad.... claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal creo y cuántos moví hay? que se estén usando y no estén dentro de un cajón, cono Android Eclair 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||