Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
gonzxa gonzxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda usuario nuevo

hola soy nuevo en htc mania hice hoy la cuenta
no entiendo mucho como funciona este foro la verdad es que nunca he pertenecido a un foro.
biem tengo un samsung j7 se rootear y flashear y me gustaria poder aprender mucho mas sobre rom cocinadas y recoverys personalizadas y todo lo referido a android
la verdad es que soy novato no entiendo mucho y me gustaria que me puedan ayudar a sacarme las tantas dudas que tengo para poder por fin tomar la decision de instalar una rom cocinada sin errores
les dejo mi whatsapp por si me quieren hablar (+54) 1167496196
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/07/17, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzxa Ver Mensaje
hola soy nuevo en htc mania hice hoy la cuenta
no entiendo mucho como funciona este foro la verdad es que nunca he pertenecido a un foro.
biem tengo un samsung j7 se rootear y flashear y me gustaria poder aprender mucho mas sobre rom cocinadas y recoverys personalizadas y todo lo referido a android
la verdad es que soy novato no entiendo mucho y me gustaria que me puedan ayudar a sacarme las tantas dudas que tengo para poder por fin tomar la decision de instalar una rom cocinada sin errores
les dejo mi whatsapp por si me quieren hablar (+54) 1167496196
Hola compi!, para saber mas o menos como va esto del foro, tienes en tu bandeja de entrada un mensaje de parte del administrador comentando como funciona.

Si quieres presentarte, puedes hacerlo aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ya lo verás en el mensaje

Dicho esto, la duda de como instalar una custom rom pues es un poco lío explicarlo de cero. Lo primero que vas a necesitar es un custom recovery, te dejo el enlace aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279907

En el link se explica el proceso, herramientas a usar, vamos muy sencillo. También sobre la pérdida de garantía y demás, todo explicado.

Una vez tengas un recovery modificado, puedes proceder a instalar una custom ROM, las que tienes en este foro están todas bien explicadas en castellano, para más, en inglés, XDA. Pero te recomiendo empezar por aquí

Las dudas que te vayan apareciendo en los distintos procesos, pregúntalas en su hilo correspondiente. Ya verás que es mas sencillo de lo que piensas

Como recomendación, te sugiero la DeluxeROM_V2.1, link aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309285

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 21:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /