|
||||
|
||||
![]()
Hola, he visto que a varios usuarios del foro del G4 le han renovado la garantía, he llamado a LG y me han dicho que eso no es posible, que ellos no hacen eso. La cuestión es la siguiente. ¿Deberían hacerlo con el 2º G5 precintado que me dan? En OCU me han dicho que deberían hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
No es asi, la garantía es del primer dispositivo. Si el G4 le quedaba garantía, es esa garantía la que tiene el G5.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, tengo un compañero de trabajo que le han renovado la garantía del G4 y he visto foreros vender el G4 con la garantía renovada. Quisiera saber el caso de algún user en esa situación y que me diga que es lo que le dijeron cuando hicieron ese tramite, ya que LG me niega que hagan tal tramite.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo de móviles sólo he hecho una vez el uso de la garantía y fue a Google.
Me dieron otro Nexus5 y me dieron nueva Garantía. De LG no sabría decirte, pero vamos debería de renovartela, es como si fuera una nueva compra Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si algún compañero más nos aclara con su experiencia con el G4. |
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron el G4 por un g5 pero mantuvo la garantía antigua.
Contacté con LG, no para pedir que me la dieran nueva sino para que me la ampliarán los dos meses que se tiro en el SAT, y me dijeron que nada. CREO (lo pongo en mayúsculas porque no estoy seguro ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es imposible que renueven nuevamente la garantía. Llevo años comprando tecnología y siempre ha sido igual. Cada sustitución por un nuevo producto garantía del anterior. Es que no tiene ningun sentido que gastes 2 años y te den otros dos porque te hayan dando un nuevo dispositivo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que haciendo presión me renueven la garantía, ya que es el segundo G5 precintado que me dan. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me cambiaron también el g4 por un g5,le pregunte al tio de lg y me dijo que garantía la del g4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esos caso puede ser que sean porque les quedaban pocos meses de garantía a los terminales y tras un cambio o reparación te deben dar mínimo X meses. Si es menor a lo que le quedaba, pues se la habrán ampliado para cumplir la ley.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues si era bueno si saberlo bien,jejeje,ha,y que no se desespere tu amigo,mi g4 4 muertes,jeje,de momento contento con mi g5,aun que preferia mas el g4,jeje,salu2
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el G5 del SAT con la batería con una quemadura y sin un tornillo. A consumo van a ir.
|
|
||||
|
||||
A mi también me cambiaron el g4 por el g5. No me han renovado la garantía y tampoco me han dicho hasta cuando tengo garantía.
Me comentaron los de LG que la garantía es la del G4 y pregunté que debían añadir los dias que ha estado en el SAT, pero no me querían decir hasta cuando es. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente POAS me ha mandado un correo diciendo que me autorizan el cambio del G5 por un G6
|
|
||||
|
||||
Tecnicamente esta semana recibo el G5 SE tras la muerte subita del Nexus 5X.
Me querian colar el G4 que ya sabia q tmb tenia la muerte subita y veo que este si te descuidas es peor... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primeras 24 horas con el teléfono y de momento encantado.
Veremos si van saliendo los que comentáis. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la pantalla del G5 que se quema y como empiecen a cambiarlo por el G6 lo envío las veces aue haga falta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:15 (GMT +2)