|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor no me lo compro
Muy defraudado, no IP, no bordes de 2017, diseño no muy expectacular y mejor el negro (550€) que el gris (500), pantalla normalita. Si me lo pusieran por 400 o 450 aun, pero por 20 euros mas tengo el s8 o un iphone 7 y no me lo puedo permitir, que el mi6 es peor? seguramente, pero por lo menos lo ponen a 370...
No se, ¿que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy defraudado, no IP, no bordes de 2017, diseño no muy expectacular y mejor el negro (550€) que el gris (500), pantalla normalita. Si me lo pusieran por 400 o 450 aun, pero por 20 euros mas tengo el s8 o un iphone 7 y no me lo puedo permitir, que el mi6 es peor? seguramente, pero por lo menos lo ponen a 370...
No se, ¿que opinais? ![]() Parece que Pq es Samsung puede cobrar lo que quiera y marca el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy decepcionado, después de tener el 1 el 2 y el 3, este me parece que se han pasado con el precio. Ya es un teléfono como lo demás de gama alta un poco más barato por ahora, dentro de 4 o 5 meses te pondrás comprar un s8 por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije ayer , este op5 no tiene nada de innovacion y para colmo le han metido un subidon que no veas... es que para estos precios el xiomi mi mix sigue siendo mas puntero en cuando a diseño y por 500 euros 6/256gb yo estoy por pillarme el mi mix aunque tenga ya un año de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que, en vista de lo visto, el OP3T se ha "revalorizado" en un plis-plás pues lo estaban casi regalando por poco más de 300€ con perspectivas de pillarse el OP5. No digo que no les haya salido a cuenta desprenderse de él para el cambio (que cada uno es libre de hacer lo que le plazca ¡faltaria más!) pero, en mi caso, insisto, en mi caso, si me hubiera desprendido de mi OP3T por esos precios de saldo, me sentiría un poco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que, en vista de lo visto, el OP3T se ha "revalorizado" en un plis-plás pues lo estaban casi regalando por poco más de 300€ con perspectivas de pillarse el OP5. No digo que no les haya salido a cuenta desprenderse de él para el cambio (que cada uno es libre de hacer lo que le plazca ¡faltaria más!) pero, en mi caso, insisto, en mi caso, si me hubiera desprendido de mi OP3T por esos precios de saldo, me sentiría un poco ...
![]() ![]() Lo tenían difícil para mejorarlo tanto como para dar el salto Ambos son de lo mejor en android |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis como si el s8 fuese la puta ostia. Seré el raro que he cogido el OP5 sin mirar el precio, sólo buscando el móvil que más se adaptase a mi.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me mola mucho el diseño del op5, pero necesito saber si la cámara está a la altura del Nexus 6P (cosa que aún dudo) y si la batería cumple. Me esperaré y trataré de no ser impulsivo xd
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en diseño no tiene nada que hacer ningún terminal con el s8, ni siquiera el g6
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero el S8 tiene otras contras, como he dicho a mi principalmente después de un Z3 no me gusta la parte trasera de cristal, ademas de donde han colocado el sensor de huellas. Después para gustos las capas, yo prefiero el Android mas Stock posible. Pero claro seguro que los Pixel 2 se irán de madre. Ademas que busco un DualSim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir un G6 de ECI, que o me sale por 495 o por 395 si lo mandan pronto, porque dudo que entre en promoción y según leo en distintos lados tiene su atractivo, no soy muy fan de las pantallas curvas en moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi su error fue el no tener doble altavoz estereo como hizo htc, huawei, iphone o a lo sony y zte.
Y posiblemente ip 68, que no haya traído la pantalla como el g6 y s8 me parece un acierto total, todavía las aplicaciones no están adaptadas a esa resolución quedaría mejor si lo implementaran el año que viene o incluso otro año más si todavía no se adaptaron los desarrolladores a ese formato 18:9. Después todo lo demás me parece un acierto total, la pantalla 2k me parece totalmente innecesaria tengo un lg g5 y jamás use la resolución 1440p es totalmente absurda en un teléfono, no hay casi contenido para esa resolución prefiero ver todo a 1080p 60fps que a 1440p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||