|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena noticia: Confirman oficialmente que recibiremos al menos hasta Android O
https://www.xda-developers.com/oneplus-3-3t-android-o
Pues eso, si lo dice el jefe va a tener bastantes números de que se cumpla. |
|
|
||||
|
||||
Hombre esq si no lo recibiese de forma oficial es para echarles piedras a los de 1+
![]() |
|
||||
|
||||
Solo faltaba y espero que mantengan el soporte porque fue una de las razones de comprar el 3T. Si lo dejan en la estacada tan pronto será mi primer y último One Plus, eso lo tienen asegurado.
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que han sacado la versión en negro y aquella otra edición super especial en marzo, Android O será la primera gran actualización. También nos mereceríamos la P.
|
|
||||
|
||||
Uh! Las declaraciones y promesas del "chino cudeiro" Pete Lau así como las de Carl Pei siempre hay que cogerlas con pinzas (que se lo digan a los del OP2). No pongo en duda de que esa sea la idea y la intención por parte de OnePlus (lo de recibir Android O) peeeeero ... hasta que no lo veamos
![]() ***Además, con el OP5 en ciernes y queriéndose quitar de encima el stock del OP3 y OP3T ... ¡que van a decir! De otro modo se los comen con papas (o con arroz). No lo tengo tan claro, leyendo los comentarios en Twiter ( ), en uno de ellos se comentaba: "Android 7 requiere OpenGL más reciente. Opengl es parte de drivers gpu. Qualcomm no hizo nuevo soporte opengl para este chip" No se hasta qué punto se puede confirmar lo manifestado en ese comentario. Última edición por albmik Día 31/05/17 a las 20:26:51. |
|
||||
|
||||
Uh! Las declaraciones y promesas del "chino cudeiro" Pete Lau así como las de Carl Pei siempre hay que cogerlas con pinzas (que se lo digan a los del OP2). No pongo en duda de que esa sea la idea y la intención por parte de OnePlus (lo de recibir Android O) peeeeero ... hasta que no lo veamos
![]() ***Además, con el OP5 en ciernes y queriéndose quitar de encima el stock del OP3 y OP3T ... ¡que van a decir! De otro modo se los comen con papas (o con arroz). No lo tengo tan claro, leyendo los comentarios en Twiter ( ), en uno de ellos se comentaba: "Android 7 requiere OpenGL más reciente. Opengl es parte de drivers gpu. Qualcomm no hizo nuevo soporte opengl para este chip" No se hasta qué punto se puede confirmar lo manifestado en ese comentario. ![]() |
|
||||
|
||||
lo corrigen diciendo q el 6p lleva el mismo soc, lo q no es verdad xq lleva el 810, el q si lleva el mismo es el pixel y evidentemente, tendrá O
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y qué pasa con la Ñ, nos la saltamos??? 😂😂😂😂
|
||||
|
||||
Yo solo espero que Android P sea P de palmera de chocolate...jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero eso del chip y Nougat y blablabla es en referencia al nuevo driver gráfico para optimizar los juegos que están trabajando (a bote pronto no recuerdo como se llama) ... Y que el Snapdragon 821 no será compatible con esa tecnología.
Hay que leer las noticias completas.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Eso no es cierto, pero ni de lejos. Oneplus actualizo el 3|3t el 31 de diciembre. En esa fecha, Lg ya habia actualizado el G5 (Octubre principios de Noviembre), asi como Sony habia actualizado casi toda si no toda su gama Xperia X (gama media/alta incluida) y creo que HTC tambien actualizo en Diciembre el HTC 10.
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizaria que aunque actualizen no creo que le den tanta prioridad a dejarlo bien pulido como ya esta android nougat.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi que android nougat pulido y a correr. Sacar sacaran android O pero tardarán y a ver el nivel de estabilidad que logran porque se centrarán en el 5 seguro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena noticia: Confirman oficialmente que recibiremos al menos hasta Android O
Cada día más feliz de haberme pasado a iPhone y quitarme el problema de las actualizaciones como mínimo por 4 años, así da gusto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|