|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia X performance * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia X Performance (F8131) * Precio: 299 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, se encuentra en perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar por las 2 partes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Snapdragon 820 con 3GB de RAM, 32GB de ROM, resistente al agua(sumergible) 23mgpx. Añado 2 fundas de gel una con tapa trasera dura y transparente y una nikillin + 3 protectores de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recogido por la agencia y enviado a el compi @kralde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tristemente, voy a proceder a la devolución del terminal que he recibido. El usuario indica que el teléfono no tiene desperfecto y se encuentra en perfecto estado, cosa que no es cierta, posee rayones profundos en la. Pantalla (protector quitado para comprobar) y la parte trasera está llena de arañazos también visibles a simple vista. Las fotos que hay en el anuncio desde luego no se corresponden a la realidad o han sido tomadas con un ángulo muy favorecedor Como no he pagado nada aún, procederé a la devolución del articulo. Cualquier duda al respecto, comentar que poseo un video de 4 minutos en el que procedo a la apertura del paquete, siempre lo hago cuando recibo productos de htcmania para evitar aquello de "cuando yo lo envié no estaba asi" Edito: Dejó constancia pública de una contraoferta que le he realizado acorde a mi gusto con el estado del terminal Saludos y una lastima la verdad... Última edición por kralde Día 15/06/17 a las 10:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He llegado a un acuerdo con el compañero. Se ha mostrado compresivo y colaborador, así que puedo confirmar que los desperfectos simplemente le habrán pasado por alto, desde luego su actitud así lo demuestra. Procedo a realizar el pago pactado y paso a votar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde mi ultimo mensaje, realice pago, le solicite que me notificase cuando lo recibiera y que me votase y continuo esperando...Compi pasa por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el terminal. No sé cómo mandar mensajes privados!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||