|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿sustituto del Mate 9?
Solamente por llevar la UFS 2.1 ya es un puntazo a favor de OnePlus...
¿que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el mate 9 ni loco cambiaría al op5, solamente por el echo de tener UFS 2.1.
Ahora si de verdad te queda grande el mate 9 bueno ahí si. Pero vas a perder mucha ventajas como mejor batería, mejor sonido, gestos con el lector de huellas. Y las cámaras habrá que ver si es mejor o peor que el mate 9. |
|
|
||||
|
||||
|
En pros y contras saldrás ganando con el op5 , te lo aseguro . Ya salia ganador casi el op3t con las ultimas actualizaciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el mate 9 ni loco cambiaría al op5, solamente por el echo de tener UFS 2.1.
Ahora si de verdad te queda grande el mate 9 bueno ahí si. Pero vas a perder mucha ventajas como mejor batería, mejor sonido, gestos con el lector de huellas. Y las cámaras habrá que ver si es mejor o peor que el mate 9. ![]() explicate mejor plis porque interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dudando x el honor 8pro q es igual en tamaño q el mate 9..he estado hasta ultima hora y al final me he decantado x este x tamaño, aun así lo probaré y si no me convence algo o todo, lo voy a cambiar x el honor 8pro.
|
||||
|
||||
|
Os engañan como quieren.
Te ponen dos móviles al lado uno con ufs 2.1 y otro con el 2.0 y ni te enteras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||