|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos Firefox Focus, el nuevo navegador ligero que bloquea publicidad y protege tu privacidad
Probamos Firefox Focus, el nuevo navegador ligero que bloquea publicidad y protege tu privacidad ![]() Leemos en xatakandroid.com Unos cuantos meses después de que aterrizara en iOS nos llega a Android también Firefox Focus, el nuevo navegador de Mozilla centrado en proteger tu privacidad. No viene a reemplazar a Firefox para Android, sino para complementarlo. Firefox Focus es un navegador ligero en el que el modo incógnito está siempre activado. Sus principales ventajas se centran en torno a proteger tu privacidad, librarte de la publicidad y ofrecerte una alternativa rápida y sencilla para tus consultas en la red. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/web-mov...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta pero no lo encuentro en la Play Store
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace de descarga? no lo veo por ningún sitio
|
||||
|
||||
|
Vale, lo de "bloquea publicidad" ok, ahora lo de la privacidad no me queda claro...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona muy porque he entrado en Newpct1, para ver si el bloqueador de publicación y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si me parece mas ligero...veremos como se porta tras unos dias de prueba
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||