|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5 se actualiza de nuevo para corregir varios de sus errores
El OnePlus 5 se actualiza de nuevo para corregir varios de sus errores ![]() Leemos en elandroidelibre.com El OnePlus 5 recibe otra actualización vía OTA para OxygenOS. Concretamente, la versión 4.5.5 que soluciona fallos en el audio y mejora conectividades como el Wi-Fi. El OnePlus 5, último “flagship killer” de la marca china, se ha vuelto a actualizar vía OTA. Concretamente, la versión de OxygenOS que recibe es la 4.5.5 con mejoras importantes, como en su conectividad y alguna mejora que otra para la cámara. Este terminal ha estado envuelto en polémica incluso antes de salir al mercado, ahora siendo reforzada con los numerosos fallos y actualizaciones que está recibiendo para solventarlos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por oneplus espero que solucione los problemas.
|
||||
|
||||
|
Tenían que haber testeado mejor el móvil antes de sacarlo al mercado (aunque hubieran tardado un mes). Pero, bueno a OnePlus últimamente le da por copiar a Samsung y otras marcas importantes que sacan sus dispositivos con fallos asgaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el problema mas molesto es el del jelly efect. Me da a mi que el OP5 así se quedará. Ojala mejoren esto.
En fin, irá mejorándose no lo dudéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, te acostumbras y ni te molesta. Pero tener, estoy seguro que lo tienen todos. A no ser que one plus por fin hable y no de el discursito de que es normal y que montan los mejores componentes del mercado. A los que no les moleste, pues a disfrutar del pepino jeje y que salga al menos igual de bueno que la generación 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la confusión de tener y de apreciación. One Plus ya ha confirmado que es la misma pantalla para todos los one plus, por lo tanto, todos los one plus 5 tienen dicha tontería. Ahora, tu lo puedes notar más que yo y yo ni inmutarme de dicho efecto molesto.
A lo mejor, te acostumbras y ni te molesta. Pero tener, estoy seguro que lo tienen todos. A no ser que one plus por fin hable y no de el discursito de que es normal y que montan los mejores componentes del mercado. A los que no les moleste, pues a disfrutar del pepino jeje y que salga al menos igual de bueno que la generación 3. ![]() No sé, yo necesito cambiar de móvil y estaba como loco porque saliera este, pero esperaré a ver como le va a una amiga que ya lo ha comprado, y si no es molesto ... Aunque ahora va a salir el Nokia 8 sin marcos y ya me está entrando "hype" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Menos mal que no han tardado en lanzar varias actualizaciones para mejorar la experiencia final del usuario. Y tambien menos mal que hay una gran comunidad detrás de él, a nivel desarrollo. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||