OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Información sobre Oneplus 5 y la garantía o seguro de móvil.

Buenas, pues creo que el título ya lo dice casi todo jejejeje

Estoy pensando en comprarme el oneplus 5 y quería información sobre la garantía y si se le puede sacar algún tipo de seguro ya que por su precio ay que andar precavidos jejejej

La garantía de cuánto tiempo es? Que cubre la garantía? Solo ay garantía si compras el.movil de manera oficial en la web de oneplus?
Y lo otro si se le puede sacar un seguro, ya que trabajo en el.montaje cn hierro soy soldador y las pantallas de los móvil se me acaban jodiendo todas x entero encima entonces por saber si ay algo así para reparar tipo los servicios que te da el iPhone

Un saludo!!

Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre anoche y había opción de cogerle un seguro extra pero la verdad que pase de el, nunca he tenido seguros en los móviles. Inicia la compra y le echas un ojo, sale antes de pagar. Sobre la garantía oficial creo que son dos años, a ver si otros foreros que hayan comprado lo confirman

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Buenas, pues creo que el título ya lo dice casi todo jejejeje

Estoy pensando en comprarme el oneplus 5 y quería información sobre la garantía y si se le puede sacar algún tipo de seguro ya que por su precio ay que andar precavidos jejejej

La garantía de cuánto tiempo es? Que cubre la garantía? Solo ay garantía si compras el.movil de manera oficial en la web de oneplus?
Y lo otro si se le puede sacar un seguro, ya que trabajo en el.montaje cn hierro soy soldador y las pantallas de los móvil se me acaban jodiendo todas x entero encima entonces por saber si ay algo así para reparar tipo los servicios que te da el iPhone

Un saludo!!
El seguro del op3t la cogi y la use una vez y todo muy bien pero esta vez se les a ido la olla porque quitaron la opcion de un año y solo ofrecen la de dos años y son 135 mas asi que asi no me vale la pena
A mi trabajaron muy bien cuando hize el reclamo pero por 135 se me hace caro ademas sumale el deducible y solo tienes chance de hacer dos reclamos asi que si a ti te compenza dale

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo pille los dos años con Simplesurance que ofrecían recién salido el OPX, claro está, si el seguro es proporcional al valor del móvil, me costaron 70-90€ no recuerdo bien, pues valiendo el OP5 el doble de lo que costaba el OPX, sin 200€ mínimo por dos años si no más... Eso sí, con el seguro 0 problemas, en el subforo del OPX comenté mis dos experiencias.

El único problema es ICP logística que es el reparador en Madrid, el móvil no sale de España (cosa buena) que una vez cometí el error embalando yo el paquete y cuando lo solucione me pedían papeles que había incluido en el paquete, es como si no los puñeteros de ICP no revisaran nada en la caja, evidentemente en las cajas de los OnePlus hay que apretar los papeles para que quepan.

La segunda vez me hicieron exactamente lo mismo, esta vez yo hice mi cadena logística bien, pero me fallo que la chica de Simplesurance que hablaba español estaba de vacaciones... Y al intentar meter presión por lo de los papeles de ICP (que además de que la joden, no avisan ni a cristo... O llamas a Simplesurance o puedes esperar eternamente) tuve que hablar con la italiana medio en italiano o inglés... Una película de la ostia.

Ya digo, el seguro de 10, pero ICP mal mal en la logística. .. Y mira que tiene buenas críticas. Eso sí, reparando 10 igual el OPX una de las veces, cristal trasero y la otra trasero, delantero y Slider, todo nuevo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 12:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /