Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/17, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Qué le pasa a LG con la gama media???

Porque no ofrece NI UN gama media que sea realmente atractivo?
Esque hace un momento se me ocurrió de mirar a ver qué tenian, y un completo desastre, no tienen casi nada que valga la pena, han sacado muchos modelos que son más gama baja que otra cosa, especificaciones pobres, modelos de 1 y 1,5gb de RAM, con SOCs muy de gama baja...
Si te sales del G5/G6/V20, casi todo es bastante lamentable, los unicos algo decentes son el Stylo 3 Plus (un tocho de 5,7'' con el 435 y 2/32) y el X Venture, que es nada menos que un movil rugerizado de esos, 5,2'' y también lleva el 435, 2/32 y batería de 4000, ambos se ven decentes pero tampoco es que sean muy recomendables porque, aunque no he visto en ningun sitio donde los vendan pero segun datos los precios deben ser de unos 250-300, y 350-400 respectivamente o sea que no son precisamente muy baratos.
De hecho ahora que lo pienso, LG ha hecho alguna vez algun gama media bueno, o de precio de gama media?
Solo se me ocurre el gran LG G2 que casi tenia precio de gama media a pesar de ser un gama alta.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/17, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
yetimtb yetimtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: motorola xt910
Pues sus gamas altas no tienen grandes calidades en construcción, los g3 y g4 tienen una tasa alta de fallos en placas base relacionados con la carga y con sobrecalentamientos dependiendo del uso, claro está....

El g5 con el escaso éxito no tengo constancia de problemas y espero que el g6 siendo más moderno no le pase lo mismo que al resto.

Yo creo que para gastarte 200 euros en un gama media de marca conocida podías arriesgar en una marca china como Xiaomi, blackview, oukitel... Lo malo dependiendo la marca son los repuestos, pero los chinos están pisando fuerte y tienen buenos productos.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Lg no tiene gama media. Esa es gama baja con precios de gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
LG G5 SE creo que es el unico que me viene a la mente.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Cierto!! Ya no me acordaba de ese... No esta tan mal. Entonces algo si que tienen
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Ese es un gama alta que se ha depreciado, el G5 SE fue el remplazo del G5 en ciertos países.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 02:41:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me gustaria que LG hiciera una gama media que le pudiera hacer competencia a la gama "A" de Samsung.

Última edición por Daniel Fernandez Día 17/06/17 a las 12:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Quizás se ha quedado estancado en lo que antaño era gama media. Ahora hay tantas variantes en gama media que hay veces que se puede confundir con gama alta, hoy en dia se podría decir que un 2/16 es un gama de entrada, aunque habrá muchos tipos y dependerá de la optimizacion de la marca.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 17/06/17, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Ese es un gama alta que se ha depreciado, el G5 SE fue el remplazo del G5 en ciertos países.
Si fue el reemplazo en algunos paises incluyendo el mio pero tambien era mas barato que el G5, el G5 SE tenia un precio de gama media alta asi como las especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Me gustaria que LG hiciera una gama baja que le pudiera hacer competencia a la gama "A" de Samsung.
Gama baja los samsung A?
Son gama media premium, son de calidad y no exactamente lo más barato que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Gama baja los samsung A?
Cierto, ya lo he corregido. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gama baja los samsung A?
El A3 si es un gama baja; no, no la más baja, pero no llega a gama media.

Es como un gama baja "premium"

Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si fue el reemplazo en algunos paises incluyendo el mio pero tambien era mas barato que el G5, el G5 SE tenia un precio de gama media alta asi como las especificaciones.
Ah, yo pensaba que lo vendían al mismo precio del G5, no sabía eso

Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El A3 si es un gama baja; no, no la más baja, pero no llega a gama media.

Es como un gama baja "premium"
El A3 es un gama media y en ciertas cosas incluso tira casi a gama alta. La calidad de la pantalla y la calidad de construcción por ejemplo, excelentes ambas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El A3 es un gama media y en ciertas cosas incluso tira casi a gama alta. La calidad de la pantalla y la calidad de construcción por ejemplo, excelentes ambas cosas.
Precisamente en la pantalla es donde más se puede ver que es un gama baja; sí, en este tamaño 1080p sería innecesario, pero 720p en estos días es una resolución de gama baja, y sí, el i7 usa 720p, pero la pantalla del i7 tiene una calidad comparable a casi cualquier gama alta, el A3 17 por otro lado...

Por eso digo que es un gama baja premium (baja-alta?) lo digo porqué en materiales y calidad de construcción puede medirse ante cualquier móvil, pero no por especificaciones, por éstas es más bien un gama baja.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Al precio que está actualmente el g5 SE yo si lo denominaría como un media y posiblemente la mejor cámara de la gama media.
Viejo 17/06/17, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente en la pantalla es donde más se puede ver que es un gama baja; sí, en este tamaño 1080p sería innecesario, pero 720p en estos días es una resolución de gama baja, y sí, el i7 usa 720p, pero la pantalla del i7 tiene una calidad comparable a casi cualquier gama alta, el A3 17 por otro lado...

Por eso digo que es un gama baja premium (baja-alta?) lo digo porqué en materiales y calidad de construcción puede medirse ante cualquier móvil, pero no por especificaciones, por éstas es más bien un gama baja.
La pantalla del a3 es buenisima, super amoled de ultima generacion, muy poco gasto energetico y de alta calidad. Que sea 720 es por tamaño, no hay pantallas de este tamaño y mayor resolución.
Y la camara tambien es buena.
Y en general es el mejor movil del mercado de ese tamaño tan compacto junto al sony x compact. El tamaño compacto se paga.
Si tu crees que un movil es de una gama u otra solo segun los puntitos de antutu alla tu...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla del a3 es buenisima, super amoled de ultima generacion, muy poco gasto energetico y de alta calidad. Que sea 720 es por tamaño, no hay pantallas de este tamaño y mayor resolución.
Y en general es el mejor movil del mercado de ese tamaño tan compacto junto al sony x compact. El tamaño compacto se paga.
Si tu crees que un movil es de una gama u otra solo segun los puntitos de antutu alla tu...
Eres director de marketing?

Sí, la pantalla del A3 17 es buena, pero no deja de ser un panel de gama media, cuanto mucho, Samsung pudo esforzarse un poquito más en

Y la cámara no es para tirar cohetes, las fotos que he visto de él se ven bastante post-procesadas y carentes de detalle; en líneas generales, su cámara es cuanto mucho de gama media-baja.

Decir que el A3 es el mejor móvil en 4.7" es mentir, lo siento, cualquier persona que no sea un fanboy de Android o un hater de Apple te dirá que el i7 es el mejor móvil de 4.7"... y ni más faltaba, costando 649 dólares...

A mí en general, el único que me gusta de la línea AX 17 es el A5, el A3 es un buen móvil muy bien plantado en su gama pero muy subido de precio, y el A7 es un A5 más grande, pero bastante más caro.

Ya te lo he dicho, pero te lo repito; para mí los benchmarks son números que sirven para poco o nada a la hora de analizar un móvil, yo un móvil lo catalogo en una gama u otra por cómo es en líneas generales, y en líneas generales, para mí el A3 es un gama baja con detalles de gama media y alta.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
Viejo 17/06/17, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El a3 no usa componentes de gama alta.

Te crees que por llevar un panel super amoled es sinónimo de calidad , hay paneles y paneles , la cámara la calificaría de decente más que buena , tiene bastante mejor cámara el moto g5 por ejemplo aunque sea un móvil más feote.

El a3 se podría calificar como un movil compacto de gama media baja.

Viejo 18/06/17, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres director de marketing?

Sí, la pantalla del A3 17 es buena, pero no deja de ser un panel de gama media, cuanto mucho, Samsung pudo esforzarse un poquito más en

Y la cámara no es para tirar cohetes, las fotos que he visto de él se ven bastante post-procesadas y carentes de detalle; en líneas generales, su cámara es cuanto mucho de gama media-baja.

Decir que el A3 es el mejor móvil en 4.7" es mentir, lo siento, cualquier persona que no sea un fanboy de Android o un hater de Apple te dirá que el i7 es el mejor móvil de 4.7"... y ni más faltaba, costando 649 dólares...

A mí en general, el único que me gusta de la línea AX 17 es el A5, el A3 es un buen móvil muy bien plantado en su gama pero muy subido de precio, y el A7 es un A5 más grande, pero bastante más caro.

Ya te lo he dicho, pero te lo repito; para mí los benchmarks son números que sirven para poco o nada a la hora de analizar un móvil, yo un móvil lo catalogo en una gama u otra por cómo es en líneas generales, y en líneas generales, para mí el A3 es un gama baja con detalles de gama media y alta.
No empecemos con este tipo de ironias por favor, no bajes el nivel.
Has leído algo de lo que he escrito?
Dime un movil android de ese tamaño que sea mejor, sony a parte.
El iphone 7 ni locompares porque cuesta casi el triple, por favor.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El a3 no usa componentes de gama alta.

Te crees que por llevar un panel super amoled es sinónimo de calidad , hay paneles y paneles , la cámara la calificaría de decente más que buena , tiene bastante mejor cámara el moto g5 por ejemplo aunque sea un móvil más feote.

El a3 se podría calificar como un movil compacto de gama media baja.
En que te basa para decir esto?
La pantalla es muy buena, la contruccion es muy buena, la bateria es muy buena, el rendimiento es bueno, la cámara está bien, el tamaño compacto le da un valor añadido... Vamos, decir que tira casi a gama baja suena a chiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /