|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me quiero comprar un smartphone y estos tres monstruitos han bajado bastante de precio con la salida del Mi6, como no me llega el dinero para el último flagship de Xiaomi pues quiero comprarme uno de esos tres, mi duda es si alguno de esos tres presentan algún problema, he oído que el lector de huellas del Mi5s es malo, que la cámara del Mi5s Plus es peor que la de los otros dos, y en fin no se por cual ir, en principio el Mi5s porque busco buena autonomía, buena cámara, infrarrojos y pantalla grande, pero claro, mi preocupación es si el Mi5s Plus tiene una cámara igual de buena que la de los otros dos y tal, cual de los tres me recomendáis? Cual pillaríais vosotros y por qué? Qué problemas presenta cada uno si es que los presenta?
|
|
|
||||
|
||||
Me quiero comprar un smartphone y estos tres monstruitos han bajado bastante de precio con la salida del Mi6, como no me llega el dinero para el último flagship de Xiaomi pues quiero comprarme uno de esos tres, mi duda es si alguno de esos tres presentan algún problema, he oído que el lector de huellas del Mi5s es malo, que la cámara del Mi5s Plus es peor que la de los otros dos, y en fin no se por cual ir, en principio el Mi5s porque busco buena autonomía, buena cámara, infrarrojos y pantalla grande, pero claro, mi preocupación es si el Mi5s Plus tiene una cámara igual de buena que la de los otros dos y tal, cual de los tres me recomendáis? Cual pillaríais vosotros y por qué? Qué problemas presenta cada uno si es que los presenta?
![]() Mi5s>Mi5>Mi5s Plus Ojo que el mi5s no lleva puerto infarrojos. Si hubo criticas hacia el lector de huellas ultrasonico , pero a dia de hoy nada que objetar funciona rapido y preciso y da igual que tengas los dedos mojados , funciona perfecto. Es cierto que al principio fallaba mas que una escopeta de feria pero desde la 8.0.3.0 va perfecto.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/06/17 a las 13:29:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo hablar del mi5s y del mi5, si buscas la mejor cámara de Xiaomi sin duda el mi5s, tiene un sensor brutal y un precio muy contenido...el mi5 que es el que tengo actualmente monta también una buena cámara aunque inferior al mi5s , lleva un sensor mas antiguo y pequeño, del mi5s plus no te puedo hablar pues no lo he tenido...un saludo
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
El 5s es el mejor.
|
|
||||
|
||||
Mi5s.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5S digo yo.
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar únicamente del 5s que es el que tengo, y la verdad es que el tema de la huella solo me afectó al principio, ahora me la pilla sin problemas 9 de 10 veces. Y según tengo entendido, va a ir a mejor en próximas actualizaciones.
Espero haberte ayudado, un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|