Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/17, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
mrburngamer mrburngamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Xiaomi Mi5, Mi5s o Mi5s Plus?

Me quiero comprar un smartphone y estos tres monstruitos han bajado bastante de precio con la salida del Mi6, como no me llega el dinero para el último flagship de Xiaomi pues quiero comprarme uno de esos tres, mi duda es si alguno de esos tres presentan algún problema, he oído que el lector de huellas del Mi5s es malo, que la cámara del Mi5s Plus es peor que la de los otros dos, y en fin no se por cual ir, en principio el Mi5s porque busco buena autonomía, buena cámara, infrarrojos y pantalla grande, pero claro, mi preocupación es si el Mi5s Plus tiene una cámara igual de buena que la de los otros dos y tal, cual de los tres me recomendáis? Cual pillaríais vosotros y por qué? Qué problemas presenta cada uno si es que los presenta?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@mrburngamer:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 18/06/17, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje
Me quiero comprar un smartphone y estos tres monstruitos han bajado bastante de precio con la salida del Mi6, como no me llega el dinero para el último flagship de Xiaomi pues quiero comprarme uno de esos tres, mi duda es si alguno de esos tres presentan algún problema, he oído que el lector de huellas del Mi5s es malo, que la cámara del Mi5s Plus es peor que la de los otros dos, y en fin no se por cual ir, en principio el Mi5s porque busco buena autonomía, buena cámara, infrarrojos y pantalla grande, pero claro, mi preocupación es si el Mi5s Plus tiene una cámara igual de buena que la de los otros dos y tal, cual de los tres me recomendáis? Cual pillaríais vosotros y por qué? Qué problemas presenta cada uno si es que los presenta?
Por camara asi esta la cosa de mejor a peor:

Mi5s>Mi5>Mi5s Plus

Ojo que el mi5s no lleva puerto infarrojos.

Si hubo criticas hacia el lector de huellas ultrasonico , pero a dia de hoy nada que objetar funciona rapido y preciso y da igual que tengas los dedos mojados , funciona perfecto.

Es cierto que al principio fallaba mas que una escopeta de feria pero desde la 8.0.3.0 va perfecto.

Última edición por Johny1979 Día 18/06/17 a las 13:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo solo te puedo hablar del mi5s y del mi5, si buscas la mejor cámara de Xiaomi sin duda el mi5s, tiene un sensor brutal y un precio muy contenido...el mi5 que es el que tengo actualmente monta también una buena cámara aunque inferior al mi5s , lleva un sensor mas antiguo y pequeño, del mi5s plus no te puedo hablar pues no lo he tenido...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje

(Click para mostrar/ocultar)

por unanimidad seguramente salga el mi5s, es el mejor de lejos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El 5s es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Mi5s.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5S digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo me quedaría con el mi5 por tamaño y sensor huellas, si la calada es importante para ti, que lo es, entonces mi5s.
Viejo 19/06/17, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
Yo te puedo hablar únicamente del 5s que es el que tengo, y la verdad es que el tema de la huella solo me afectó al principio, ahora me la pilla sin problemas 9 de 10 veces. Y según tengo entendido, va a ir a mejor en próximas actualizaciones.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:06:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /