|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Junio 2017 (Dudas)
Según la experiencia que tengo siempre pregunto antes de actualizar. Muchas veces las actualizaciones hacen que la bateria dure menos etc. Por eso quería preguntaros concretamente con la actualización de 48 Mb. Actualmente tengo la versión 7.0.
Espero me digais si abeis actualizado que tal va y si me aconsejas hacerlo. Por cierto otra pregunta, tuvieron que cambiarme la cámara y en el servicio técnico me activaron las opciones de desarrollador, raro y esta marcada lo de actualizar automáticamente, raro también. Parece que quieren ocultar ciertos fallos que estamos teniendo con la cámara. A mi en concreto me hacia ondulaciones al grabar en 4k. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi en principio no aporta nada , lo unico el parche de junio,
su sabras la importancia que le das, lo demas no se nota en nada ni paa bien ni para mal Según la experiencia que tengo siempre pregunto antes de actualizar. Muchas veces las actualizaciones hacen que la bateria dure menos etc. Por eso quería preguntaros concretamente con la actualización de 48 Mb. Actualmente tengo la versión 7.0.
Espero me digais si abeis actualizado que tal va y si me aconsejas hacerlo. Por cierto otra pregunta, tuvieron que cambiarme la cámara y en el servicio técnico me activaron las opciones de desarrollador, raro y esta marcada lo de actualizar automáticamente, raro también. Parece que quieren ocultar ciertos fallos que estamos teniendo con la cámara. A mi en concreto me hacia ondulaciones al grabar en 4k. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la experiencia que tengo siempre pregunto antes de actualizar. Muchas veces las actualizaciones hacen que la bateria dure menos etc. Por eso quería preguntaros concretamente con la actualización de 48 Mb. Actualmente tengo la versión 7.0.
Espero me digais si abeis actualizado que tal va y si me aconsejas hacerlo. Por cierto otra pregunta, tuvieron que cambiarme la cámara y en el servicio técnico me activaron las opciones de desarrollador, raro y esta marcada lo de actualizar automáticamente, raro también. Parece que quieren ocultar ciertos fallos que estamos teniendo con la cámara. A mi en concreto me hacia ondulaciones al grabar en 4k. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||