Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización Junio 2017 (Dudas)

Según la experiencia que tengo siempre pregunto antes de actualizar. Muchas veces las actualizaciones hacen que la bateria dure menos etc. Por eso quería preguntaros concretamente con la actualización de 48 Mb. Actualmente tengo la versión 7.0.
Espero me digais si abeis actualizado que tal va y si me aconsejas hacerlo.
Por cierto otra pregunta, tuvieron que cambiarme la cámara y en el servicio técnico me activaron las opciones de desarrollador, raro y esta marcada lo de actualizar automáticamente, raro también. Parece que quieren ocultar ciertos fallos que estamos teniendo con la cámara. A mi en concreto me hacia ondulaciones al grabar en 4k. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
asi en principio no aporta nada , lo unico el parche de junio,
su sabras la importancia que le das, lo demas no se nota en nada ni paa bien ni para mal

Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
Según la experiencia que tengo siempre pregunto antes de actualizar. Muchas veces las actualizaciones hacen que la bateria dure menos etc. Por eso quería preguntaros concretamente con la actualización de 48 Mb. Actualmente tengo la versión 7.0.
Por cierto otra pregunta, tuvieron que cambiarme la cámara y en el servicio técnico me activaron las opciones de desarrollador, raro y esta marcada lo de actualizar automáticamente, raro también. Parece que quieren ocultar ciertos fallos que estamos teniendo con la cámara. A mi en concreto me hacia ondulaciones al grabar en 4k. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
Te deja actualizar la camara?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /