|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,un saludo a todos,
desde hace semanas vengo teniendo un problema en mi terminal Huawei P9 Lite,que prácticamente no me está dejando sacar provecho a internet.Cuando abro ciertas webs y comienzo a navegar por ellas se me abre,de repente,una ventana web que suplanta la web anterior por la cual estaba navegando,y no me deja regresar a ella ni permite cerrarla,obligándome a salir de ella cerrando Google Chrome.Esto no me sucede en todas las webs.He notado que en la web de El País.es,no puedo navegar porque a los pocos minutos me aparece el problema.Luego intento ir atrás pero no puedo.Lo siguiente que hago es salir a Google,y me aparece una ventana que dice:"Desea abandonar estta página web?Y me pone un cuadrodo para marcar:no permitir ventanas de diálogo para esta web".Lo marco salgo y pienso que ya se solucionó el problema,pero al poco de volver a entrar a la web vuelve a suceder,de modo que sencillamente no puedo navegar por ella en internet,lo cual es muy frustrante.Esta web me ofrece participar en un sorteo para ganar un iPhone y se dirige a mi poniéndome un número IP que supuestamente es el mío.Pero que cambia cada vez que se abre esa ventana según he observado. Por qué sucede esto y cual posible solución habría?Existen Apps de Android que me bloqueen webs intrusivas como estas? Desde ya muchas gracias.Adjunto capturas de pantallas para explicar mejor este problema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,un saludo a todos,
desde hace semanas vengo teniendo un problema en mi terminal Huawei P9 Lite,que prácticamente no me está dejando sacar provecho a internet.Cuando abro ciertas webs y comienzo a navegar por ellas se me abre,de repente,una ventana web que suplanta la web anterior por la cual estaba navegando,y no me deja regresar a ella ni permite cerrarla,obligándome a salir de ella cerrando Google Chrome.Esto no me sucede en todas las webs.He notado que en la web de El País.es,no puedo navegar porque a los pocos minutos me aparece el problema.Luego intento ir atrás pero no puedo.Lo siguiente que hago es salir a Google,y me aparece una ventana que dice:"Desea abandonar estta página web?Y me pone un cuadrodo para marcar:no permitir ventanas de diálogo para esta web".Lo marco salgo y pienso que ya se solucionó el problema,pero al poco de volver a entrar a la web vuelve a suceder,de modo que sencillamente no puedo navegar por ella en internet,lo cual es muy frustrante.Esta web me ofrece participar en un sorteo para ganar un iPhone y se dirige a mi poniéndome un número IP que supuestamente es el mío.Pero que cambia cada vez que se abre esa ventana según he observado. Por qué sucede esto y cual posible solución habría?Existen Apps de Android que me bloqueen webs intrusivas como estas? Desde ya muchas gracias.Adjunto capturas de pantallas para explicar mejor este problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo que haría es formatear el móvil y no instalar nunca ninguna app “basura” (Antivirus, optimizadores, limpiadores, escaners, etc...) ese tipo de apps son las que provoca fallos e inestabilidad en Android. |
|
||||
|
||||
Hola,un saludo a todos,
desde hace semanas vengo teniendo un problema en mi terminal Huawei P9 Lite,que prácticamente no me está dejando sacar provecho a internet.Cuando abro ciertas webs y comienzo a navegar por ellas se me abre,de repente,una ventana web que suplanta la web anterior por la cual estaba navegando,y no me deja regresar a ella ni permite cerrarla,obligándome a salir de ella cerrando Google Chrome.Esto no me sucede en todas las webs.He notado que en la web de El País.es,no puedo navegar porque a los pocos minutos me aparece el problema.Luego intento ir atrás pero no puedo.Lo siguiente que hago es salir a Google,y me aparece una ventana que dice:"Desea abandonar estta página web?Y me pone un cuadrodo para marcar:no permitir ventanas de diálogo para esta web".Lo marco salgo y pienso que ya se solucionó el problema,pero al poco de volver a entrar a la web vuelve a suceder,de modo que sencillamente no puedo navegar por ella en internet,lo cual es muy frustrante.Esta web me ofrece participar en un sorteo para ganar un iPhone y se dirige a mi poniéndome un número IP que supuestamente es el mío.Pero que cambia cada vez que se abre esa ventana según he observado. Por qué sucede esto y cual posible solución habría?Existen Apps de Android que me bloqueen webs intrusivas como estas? Desde ya muchas gracias.Adjunto capturas de pantallas para explicar mejor este problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy con el compañero, yo formatearía el teléfono, actualizaría a la ultima versión de android, y no instalaría mas Apps ''basura'', si quieres optimizador y limpiador esta la App que viene con el teléfono que funciona perfectamente y sobre todo con Android 7 y emui 5 ![]() Última edición por Jonblu3 Día 10/06/17 a las 14:54:21. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que al compañero, concretamente también es más acusado el problema con la web de El País, aunque no es con la única.
Desconozco a qué le llamáis apps "basura". Suelo ser bastante cuidadoso con lo que instalo y además nunca instalo optimizadores ni antivirus ni nada. He instalado un antivirus (Bitdefender) para ver si solucionaba el problema, pero no me ha detectado nada. En cualquier caso no es problema del antivirus, ya que lo instalé después de sufrir el problema. Esto ya me estuvo ocurriendo antes de la última vez que lo formatee, que no fue hace mucho. Pensé que se solucionaría tras el formateo/flasheo, pero tras unas pocas semanas, volvió a ocurrir. La pregunta está en qué app es la que lo provoca... Tocará formatear de nuevo y tratar de ser mucho más selectivo con las apps, aunque lo ideal sería saber cuál es la causante |
|
||||
|
||||
NO formatees nada, cambia de navegador, pon firefox y el plugin adblock plus y te dejaran de salir carteles molestos de publicidad ... haz la prueba y nos cuentas ...
|
|
||||
|
||||
Usa el formateo como última opción. La solución es bastante sencilla. Instala Malwarebytes Antimalware, luego escanea el móvil y detectará la app que te está llenando de publicidad. Luego de eliminar la app maliciosa puedes desinstalar sin problemas Malwarebytes. Para evitar que te pueda pasar lo mismo en el futuro y si no tienes acceso root, usa navegadores con bloqueador de publicidad integrado, en Play Store hay varios, en mi caso uso YuBrowser, un navegador muy rápido y seguro, creado por el grupo de desarrollo de la ROM MokeeOS. Además puedes usar apps de bloqueo de publicidad como Adguard Premium o AdClear. Si tienes acceso Root, AdAway y a otra cosa compañero. Saludos.
Última edición por cronociclope Día 21/06/17 a las 06:10:57. |
|
||||
|
||||
Usa el formateo como última opción. La solución es bastante sencilla. Instala Malwarebytes Antimalware, luego escanea el móvil y detectará la app que te está llenando de publicidad. Luego de eliminar la app maliciosa puedes desinstalar sin problemas Malwarebytes. Para evitar que te pueda pasar lo mismo en el futuro y si no tienes acceso root, usa navegadores con bloqueador de publicidad integrado, en Play Store hay varios, en mi caso uso YuBrowser, un navegador muy rápido y seguro, creado por el grupo de desarrollo de la ROM MokeeOS. Además puedes usar apps de bloqueo de publicidad como Adguard Premium o AdClear. Si tienes acceso Root, AdAway y a otra cosa compañero. Saludos.
![]() Por cierto los bloqueadores de publicidad sin root son unos devoradores de batería, el único que se salva es AdAway con root. |
![]() |
![]() |
||||||
|