|
||
|
||||
|
||||
Htc m8s bloqueada después de actualizar.
Htc m8s bloqueada después de querer actualizar el sistema operativo. Ahora sólo me aparece la pantalla principal htc y debajo powered by Android vamos la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
Lo has intentado actualizar tu o ha sido vía ota?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la htc la opción de actualizar software.
|
|
||||
|
||||
Espera que se quede sin batería y lo enciendes conectado al cargador, sino vas tener que entrar a recovery y hacer Hard reset
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se agotó la batería lo conecto al cargador enciendo u me hace lo mismo.
Si me explicas los pasos a seguir te lo agradeceré. |
|
||||
|
||||
Voy a dejar que se acaba otra vez la batería porque pulsado la tecla de apagado y volumen - no aparece nada, si le doy a encendido no sale de la pantalla principal y encendido y volumen + me va a otro menú
Última edición por Manaito Día 06/08/17 a las 21:43:39. |
|
||||
|
||||
Si es menú con fondo blanco ahí aparece tb para ir modo recovery
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada hago el recovery se pone en pantalla el triángulo rojo con el signo de exclamación y vuelve a aparecer otra vez la pantalla principal de ahí a un rato se va todo de la pantalla se pone en reposo, se ve que queda encendida pero todo negro
|
|
||||
|
||||
En la pantalla del símbolo exclamación tienes que pulsar power y vol+
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice todo como en el vídeo al final entre en wipe data/factor y reset y después reboot ..... y la htc hizo lo normal apagarse después se volvió a encender pero no me pasa de la pantalla de htc principal como la foto que te envié más arriba.
|
|
||||
|
||||
despues del hard reset tarda un rato en arrancar denuevo el sistema.
|
|
||||
|
||||
Lo llevé ahora a una tienda estuvieron una hora con el y me dijeron que no tiene arreglo que al actualizarlo debió notar algo en la placa y nada, le puso el sistema operativo dos veces y que no tiene solución. Si tú sabes alguna manera te lo agradecería si no pues quedara de pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Saludos si tu equipo entra al modo bootloader copresionando power y el volumen - ...tu teléfono tiene salvación solo te falta colocarle un recovery q le haga, y busca una rom compatible, vamos es fastidioso no saber solo tienes q informarte bien y seguir los tutoriales y veras q es todo facil anímate a salvarlo tu mismo mira q tienes un Maquinon y no lo vas a perder así nomas.
![]() |
||||||
|