|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Malware hasta en el vapor, los cigarrillos electrónicos también pueden ser usados para infectar ordenadores
Malware hasta en el vapor, los cigarrillos electrónicos también pueden ser usados para infectar ordenadores ![]() Leemos en xataka.com En esta ocasión los cigarrillos electrónicos son protagonistas de la noticia. No nos vamos a meter en el debate de si representan, o no, un peligro para la salud de los usuarios sino que vamos a hablar de cómo los hackers utilizan estos objetos como herramientas para contagiar malware. Sí, la idea podría sonar como a algo sacado de una película de ciencia ficción, pero el reporte de Geek demuestra, una vez más, que la realidad supera a la ficción. Los cigarrillos electrónicos por lo general tienen una pequeña batería recargable de iones de litio que muchas personas cargan en sus ordenadores conectando un convencional cable USB, y es en ese momento cuando la magia de los hackers se lleva a cabo. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno ya no se puede fiar ni de su cigarro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto, y eso que yo no fumo. Pero vamos al final la idea es clara, cualquier cosa que conectes por usb puede ser factible de ser infectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se entra en fasboot para meterle el código malicioso? ¿se puede rotear? Jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado de piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo yo tiene la posibilidad de cargar firmware, así que la puerta está abierta.
|
||||
|
||||
|
Yo vapeo y las baterías o MODs que uso tienen su display con varias funciones. Control de watts, volts y temperatura. Para eso ha de haber un firmware. Como bien dice un compañero si lo conectas al pc hay un software para cambiar firmware. Así que si, es posible todo esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||