Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
kartman kartman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Al encender htc hd2 la pantalla en blanco

Ayer se me bloqueó la htc hd2 i al reiniciarla se me queda la pantalla en blanco.

Puedo hacer alguna cosa?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Quitando la tapa que cubre la bateria hay un boton rojo. Pulsalo con algo fino para hacer un soft reset. Si sigue en las mismas, creo que te tocara hacer un hard reset.

Para hacerlo, apaga el movil. Pulsa a la vez los botones de subir volumen y bajar volumen, y con ellos pulsados, enciende el movil de nuevo. Te saldra un mensaje y para continuar, tendras que pulsar subir volumen. Ojo, esto te la deja de fabrica, por lo que pierdes contactos, mensajes, programas, configuracion y todo lo que no viniera de fabrica en la memoria del telefono, asi que espero que tengas preparado un backup. La memoria sd no te la toca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/10, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MUCHAS GRACIAS!!!

Lo he hecho todo y sigo igual... supongo que estoy... JODIDO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kartman Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS!!!

Lo he hecho todo y sigo igual... supongo que estoy... JODIDO!!!!
Le has modificado algo o se te bloqueo sin motivo aparente?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sin motivo aparente! no modifiqué nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que entonces puede ser algun problema de hardware. Llama al sat de htc a ver que te dicen, porque si no arranca ni con un hard reset, por software no se si tendra solucion y quiza haya que cambiar algun componente defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...buf...

MUCHAS GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Kartman, una cosilla. A mí hay veces que me aparece una pantalla rara cuando reinicio, pero pulsando sobre la pantalla está la pantalla donde se pone el PIN, y, a medida que voy pulsando más o menos donde está cada número de mi PIN, van apareciendo. Haz la prueba a ver si es eso. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
jaimecb jaimecb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Joder !!! MENOS MAL, a mi me paso lo mismo despues de meterle una rom... y no veas que acojone!!!! CREIA QUE ME HABIA QUEDADO CON UN LADRILLO DE 300 EUROS!!!1

ESTO ME PASA POR INTENTAR METER EL ANDROID EN EL HD2 !!!

habra que esperar a que avance un poco el tema!!! porque menudo sustazo!!!!

Mil gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
redeño redeño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muy buenas a todos , yo tengo un problema del estilo, he cambiado la rom y he puesto la de makeveral y cuando apago la bicha se me queda en blanco con el logo de htc. Si le hago un hard reset vuelve todo a funcionar pero yo deseo no hacerlo cada vez que tenga que apagarla... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
MIAPINK3 MIAPINK3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

saludos por favorrrrrrrrrrrr estoy a punto de un infartoooo mi htc hd2 no prende y ya le di al boton rojo y nada se queda todo el tiempo en la pantalla blanca con el logo de stick together y una numeritos pequenos en rojo..

por favor digame q tengo una solucionnnn amo mi phone...graciassss
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
omar9483 omar9483 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Me acaba de pasar lo mismo, miro la bicha y está apagada cuando tenia mucha bateria, la enciendo y se queda la pantalla blanca sin letras, despues de intentar soft reset con boton rojo hice un hard reset, pero sigue igual, alguien sabe algo? me temo que tenga que estar un mes sin bicha asta que me la miren en htc.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
miguel08 miguel08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

a mi me pasa lo mismo y yo le di hard reset pero siigue con la pantalla en blanco alguien q me puede ayudar se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
menjis menjis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: hd2
Hey kartman, mira ami me pasaba lo mismo, y claro q estaba preocupado, intenta nuevamente hacer el hard reset,a veces tarda aproximadamente 10 min en iniciar no te desesperes, quiza y si funcione, intenta carnal y mucha suerte...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 04:14:30
Array

[xs_avatar]
krrizo krrizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola,, soy nuevo en el foro.
He comprado un HTC HD2 en EEUU. Me llego hoy a mi casa,,vivo en chile.
Resulta que al encenderlo se queda pegado en una pantalla blanca con un cuadro rosado que dice Stick Together,,, alguien pudo solucionar esto?,, si es asi me podrian decir como? agradezco ayuda porque aun no puedo utilizar mi Htc,,

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 07:43:07
Array

[xs_avatar]
krrizo krrizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola,, soy nuevo en el foro.
He comprado un HTC HD2 en EEUU. Me llego hoy a mi casa,,vivo en chile.
Resulta que al encenderlo se queda pegado en una pantalla blanca con un cuadro rosado que dice Stick Together y se queda asi para siempre,,, alguien pudo solucionar esto?,, si es asi me podrian decir como? agradezco ayuda porque aun no puedo utilizar mi Htc,,

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
JJVALENCIA JJVALENCIA no está en línea
Usuario poco activo

Buenas muchas gracias por todos vuestros comentarios,he estado leyendo y probando cosas y no consigo instalar ninguna rom,ayer mismo mi movil se quedo con la pantalla en blanco sin el logo htc ni nada,unicamente puedo entrar en modo bootloader y al probar instalar una rom se queda la pantalla de instalacion a 0 y de ahi no avanza,estoy bastante asustado ya que tenia la vauss 4 durante 4 meses y no he tenido ningun problema y de repente pasa esto,alguien tiene una solucion?muchas gracias y saludos aver si me podeis exar un cable.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
 Cita: Originalmente Escrito por JJVALENCIA Ver Mensaje
Buenas muchas gracias por todos vuestros comentarios,he estado leyendo y probando cosas y no consigo instalar ninguna rom,ayer mismo mi movil se quedo con la pantalla en blanco sin el logo htc ni nada,unicamente puedo entrar en modo bootloader y al probar instalar una rom se queda la pantalla de instalacion a 0 y de ahi no avanza,estoy bastante asustado ya que tenia la vauss 4 durante 4 meses y no he tenido ningun problema y de repente pasa esto,alguien tiene una solucion?muchas gracias y saludos aver si me podeis exar un cable.
Hola a mi me pasó algo similar hasta que cambié la radio a la 2.15.50.14

prueba a cambiarla si no la tienes

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
JJVALENCIA JJVALENCIA no está en línea
Usuario poco activo

gracias amigo,lo he probado pero no me deja instalar nada,se queda la barra a 0 y no sube,no me deja cambiar la rom ni me deja hacer nada solo me deja entrar en modo boot loader,aver si a alguien le ha pasado y me puede dar la solucion por que todos los que tenemos este movil sabemos el peazo de bestia que es y no quiero dejarlo de pisapapeles un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 04:28:08
Array

[xs_avatar]
jerezano jerezano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: TyTN II

Disculpen la intromisión, despues de tanto esperar compré mi hd2 3g desbloqueada para méxico, le cambiaron a idioma español, todo muy bien, instalo gps destinator y todo muy bien, cuando instalo Blackberry connect 4.0 se cuelga y solo me aparece pantalla en blanco HTC quietly brilliantg, por favor alguien que pueda ayudarme, tengo plan con telcel blackberry.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /