|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar a día de hoy el Note 4?
Hola a tod@s, pues veréis estoy pensado en cambiar mi Xperia Z3 y me gusta mucho el Samsung Note 4 en su versión Exynos SM-N910C. Os agradecería enormemente que me indicarais dónde comprarlo a día de hoy que fuera nuevo y a buen precio claro. Gracias y saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, pues veréis estoy pensado en cambiar mi Xperia Z3 y me gusta mucho el Samsung Note 4 en su versión Exynos SM-N910C. Os agradecería enormemente que me indicarais dónde comprarlo a día de hoy que fuera nuevo y a buen precio claro. Gracias y saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Vaya.... Pues como no sea en una web de éstas de revendedores pues ni idea, ya con dos versiones más encima nuevo como que está complicado.... Lo otro es el mercado de segunda mano que también se consiguen por buen precio. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ennphone house los hay usados,puestos a nuevo con un año de garantia a 298€....al menos la semana pasada.
En venta on line... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en The Phone House "puesto a nuevo" más que nada por darte un año de garantía.
Después de haber pasado por muuuuchos teléfonos incluso más nuevos, vuelvo al note 4 del que tengo un gran recuerdo... espero no equivocarme, pero es un terminal que tiene todo lo que busco a día de hoy . |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en The Phone House "puesto a nuevo" más que nada por darte un año de garantía.
Después de haber pasado por muuuuchos teléfonos incluso más nuevos, vuelvo al note 4 del que tengo un gran recuerdo... espero no equivocarme, pero es un terminal que tiene todo lo que busco a día de hoy . ![]() Ya está devuelto!!! Bloqueos constantes y reinicios !!! Me ha durado poco ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|