|
||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix o prime video en 2k?
Hola buenas tardes,a día de hoy se puede reproducir en nuestro móvil 2k en Netflix o prime vídeo?Yo sólo puedo en full hd teniendo las suscripciones correctas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices creo que no tiene mucho sentido,Si tiene 4k también tiene 2k, el 4k es la resolución máxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el tfno grabe en 4k y otra es que la pantalla que tiene resolución 2k y por tanto no puede reproducir en 4k
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el compañero se refiere que si en netflix tiene contratado la opción premium (calidad UHD) ,si visualiza los contenidos en su movil (pantalla 2k), deberia reproducirse en calidad 2k y no full hd no? Yo por ejemplo tengo netflix 4k, pero claro al verlo en el movil como sé si está visualizandose en FHD o en 2K? Imagino que en 2K lo que pasa que en el movil imagino que costara distinguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Joseph82
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría responder?Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que netflix, únicamente emite en 4k en las pantallas que detecta que lo sean, y el resto lo realiza en Full Hd aunque nuestras pantallas tengan una resolución superior.
De prime video no lo he probado por lo que no puedo dar una opinión. Pero no sería de extrañar que las distruidoras de video tanto Netflix, Prime video, Hbo etc... Únicamente emitan la señal en tres versiones y no realice escalado a las demás. 4k Fullhd y hd...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que netflix, únicamente emite en 4k en las pantallas que detecta que lo sean, y el resto lo realiza en Full Hd aunque nuestras pantallas tengan una resolución superior.
De prime video no lo he probado por lo que no puedo dar una opinión. Pero no sería de extrañar que las distruidoras de video tanto Netflix, Prime video, Hbo etc... Únicamente emitan la señal en tres versiones y no realice escalado a las demás. 4k Fullhd y hd... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el 2k solo se aprovecha en youtube porque no hay otro contenido en esta resolución, ni películas ni series.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo,la pantalla 2k de nuestro dispositivo a día de hoy no sirve para nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en netflix me pasa como a ti, no veo que suba de 1080 y yo tb tengo la subscripción premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix no da en su app la opción de reproducir 4K. En cualquier caso, 2K no es un formato que por ahora ofrezcan por lo que aunque la App lo ofreciese no podrías verlo. Si se reproduce en 4K con una pantalla de 2K se tiene que escalar y al final el resultado puede ser peor que FHD.
Para salir de dudas, Si Netflix no ofrece ese formato y ademas no lo hace a traves de su app, no puedes. Yo por ejemplo en el televisor de casa veo Netflix en 4K (lo que esta disponible en este formato se entiende) y en el S8 a FHD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||