Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
No arranca huawei ascend g750

Hola. Tengo un ascend g750 u10, me lo dejaron así y no logro encenderlo. Al conectarle con la batería al cargador vibra cada segundo y no para. He intentado instalar desde sd sin suerte. Tampoco con flash tool ni con comandos ADB (extraje con huawei extractor el boot y no hay manera de que reconozca el movil) los drivers creo que están instalados porque en el administrador de dispositivo me reconoce el móvil como mtk...
No se si hago algo mal o simplemente el móvil está totalmente KO. Cualquier ayuda lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/06/17, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le ha pasado algo parecido o ha visto alguna solución. Miro y miro y lo que dicen no me deja hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 04:41:31
Array

[xs_avatar]
MrY3R4Y MrY3R4Y no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei G750-u10
Tu operador: Movistar
A mi me pasó. Era porque la bateria no estaba cargando. Lo mejor es que cargues la bateria con algun cargador externo primero. y luego lo enciendes.
Y si quieres un consejo: tira ese movil. Yo lo tengo y es un quebradero de cabeza. Mierda de roms, no hay actualizaciones, se me ha roto el puerto usb 2 veces y desde ayer se me ha jodido el wifi y ahora no encuentra redes wifi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. Ya lo cargue con un cargador externo y la batería es nueva. Yo creo que lo mejor es eso tirarlo... Veo que no estás muy contento. Es de un amigo a ver que decide hacer. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 05:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /