|
||
|
||||
|
||||
No arranca huawei ascend g750
Hola. Tengo un ascend g750 u10, me lo dejaron así y no logro encenderlo. Al conectarle con la batería al cargador vibra cada segundo y no para. He intentado instalar desde sd sin suerte. Tampoco con flash tool ni con comandos ADB (extraje con huawei extractor el boot y no hay manera de que reconozca el movil) los drivers creo que están instalados porque en el administrador de dispositivo me reconoce el móvil como mtk...
No se si hago algo mal o simplemente el móvil está totalmente KO. Cualquier ayuda lo agradecería. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado algo parecido o ha visto alguna solución. Miro y miro y lo que dicen no me deja hacer nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó. Era porque la bateria no estaba cargando. Lo mejor es que cargues la bateria con algun cargador externo primero. y luego lo enciendes.
Y si quieres un consejo: tira ese movil. Yo lo tengo y es un quebradero de cabeza. Mierda de roms, no hay actualizaciones, se me ha roto el puerto usb 2 veces y desde ayer se me ha jodido el wifi y ahora no encuentra redes wifi.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ya lo cargue con un cargador externo y la batería es nueva. Yo creo que lo mejor es eso tirarlo... Veo que no estás muy contento. Es de un amigo a ver que decide hacer. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|