|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4G - Honor 8 Lite PRA-LA1
Estimados, soy novato y además tengo poco conocimiento de programación
Me trajeron un Honor 8 lite de Asia y no tiene abierta la banda de 4G de Argentina. Pregunta: hay forma de poder modificarlo? Desde ya, agradezco la ayuda y respuestas que me envien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión asiática no tiene y no se la vas a poder poner. Todas las versiones no tienen habilitada la banda necesaria
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun la respuesta del servicio tecnico, en mi pais. no lo pueden modificar, porque la legislacion vigente no lo permite.
Por la respuesta brindada, asumo que seria posible. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno honor 8 lite comprado en aliexpress, pero es el PRA-LT10 de 4GB de ram y 64 de rom. lo tengo con 2 sims y con 4g me funciona perfecto.
pero claro, no es el mismo modelo. de momento no encontrado ninguna rom por ningún sitio, pero con android 7.0 me va genial. muy muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ultradm de q pais eres q tienes la 4g de honor 8 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas Oskarbruno
Gracias soy de Argentinala 4G que tiene el cel no funciona en mi pais Última edición por CABJ1963 Día 14/06/17 a las 02:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ando con el mismo problema. Compre por aliexpress una version asiatica tambien el mio es el Honor 8 lite PRA-LX2 y tampoco me funciona en 3g ni 4g aca en argentina.
Ultradm a vos te funciona 3g y 4g en argentina con tu honor 8 lite? que compañia tenes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas, si en 3G funciona bien.
Por lo que he visto en las redes, no hay muchas respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|