|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: He estado usando RR por alrededor de 2 mese con las bondades que Magisk ofrece, una de ellas es ocultar el acceso root a las apps que desees. Pero hace 3 días empecé a tener problemas, no he podido jugar Pokemon Go por culpa de ese problema, y por más que he querido validar mi estado en SafetyNet, siempre me da con el mismo resultado, incluso ya desinstalé la rom, la volví a instalar, actualicé Magisk Manager a la última versión y nada. ¿Alguien más comparte el mismo problema? Éste es el error. ![]() Incluso tengo la opción Magisk Hide activada y nada, al principio funcionó, pero pasado un dia ya no. ![]() Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema. Gracias
Última edición por Room302 Día 15/06/17 a las 19:01:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,si emtiendes ingles aqui creo q tienes la solucion, haz backup y prueba a ver si t sirvio,x lo visto los van actualizando...https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3600431
yo estoy a ver si lo hago pero ahora con el curro no puedo estar cacharreando. Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|