|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar cargador sin adaptador?
Buenas compañeros, acabo de recibir un terminal y leo que para cargar hay q poner el adaptador. !!!! Que atraso !!!!
Hay q ir a todos los sitios con el adaptador o q ? El del sofá, el de la cocina, dormitorio,,,coches,,,la playa,,, no compatibles con el resto de la familia ,si es así devuelvo ipsofacto ,gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ¿Dónde has leído eso?
A ver, a ti te tiene que venir un cable con puerto USB tipo C y un cargador. Pues listo,al enchufe y al puerto USB tipo C de tu terminal. El adaptador es por si quieres cargar otro móvil con puesto MicroUSB con ese cable. Yo ni he desprecintado los dos adaptadores que vienen en la caja aún |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias daewoo, pero sigo con la duda, ?vale cualquier otro cargador q yo tenga no de Samsung,sin tener q poner adaptador alguno?, vamos, cómo cualquier otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también me he pillado el S8 +. Comentar, y si me equivoco que alguien me corrija, este móvil tiene un puerto USB tipo C, por lo cual para cargarlo con otro cargador que no sea el que vino en la caja, hay que ponerle el adaptador correspondiente para cargarlo (o conectarse a un pc. si es con otro cable con puerto mini-usb). Así que SI, si se quiere cargar el móvil con otro cargador/cable, que no sea el que viene en la caja, hay que usar el adaptador sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ¿Dónde has leído eso?
A ver, a ti te tiene que venir un cable con puerto USB tipo C y un cargador. Pues listo,al enchufe y al puerto USB tipo C de tu terminal. El adaptador es por si quieres cargar otro móvil con puesto MicroUSB con ese cable. Yo ni he desprecintado los dos adaptadores que vienen en la caja aún ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, un cargador de móvil estándar no es micro usb?
Yo vengo de un HTC one q lo cargo con tropecientos cargadores q hay por casa,. Voy a poder seguir haciéndolo igual?, creo q no o me estoy volviendo majareta |
|
|
||||
|
||||
|
Ese adaptador es para usarlo con los cargadores que tengas micro usb. Pones el adaptador microusb-tipo c al movil y ya puedes usar cualquier cargador que tengas en casa. Para usar el que viene con el movil no necesitas ponerlo porque el cable ya tiene el conector tipo c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que empiezo a entenderlo. Se compra un móvil sin saber qué puerto lleva. Y mira que éste es de los pocos que incluyen este adaptador, que si se compra un OP3T por ejemplo...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo claro, en mi ignorancia desconocía q existieran diferentes tipos de puertos para carga, de todas formas no debe de ser habitual no?
Y creo q, ya puestos, si llevará el normal (ademàs del C ) , todos contentos .A los q opináis q "pa qué", me juego todo lo q tengo a q algún día os cagarèis en la Santa madre de Samsung cuando no tengáis batería y vayáis a echar mano de un cargador universal y no os valga. Para nada nada. De todas formas muchas gracias por las explicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hasta que no este mas extendido nos arriesgamos a que no nos puedan prestar un cargador jeje pero antes o despues todos llevaran conector type C
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo claro, en mi ignorancia desconocía q existieran diferentes tipos de puertos para carga, de todas formas no debe de ser habitual no?
Y creo q, ya puestos, si llevará el normal (ademàs del C ) , todos contentos .A los q opináis q "pa qué", me juego todo lo q tengo a q algún día os cagarèis en la Santa madre de Samsung cuando no tengáis batería y vayáis a echar mano de un cargador universal y no os valga. Para nada nada. De todas formas muchas gracias por las explicaciones ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||