|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar movil chino, dudas.
Buenas tardes, quiero comprarme o un xiaomi mi5 o un leeco le pro 3 pero estoy en duda y aqui vengo para que los expertos me orienten porque pregunto en varios sitios y es que cada uno dice una cosa y es que no me aclaro ademas de que cada uno dice una cosa distinta.
La duda es la siguiente. EL xiaomi por ejemplo me sale por 260 euros tienda española con 2 años de garantia aqui en españa (no digo la tienda porque nose si se puede, sino pues la digo luego). Por otro lado el leeco le pro 3 pues aqui en tiendas de españa apenas hay, y lo que encuentro se me dispara en precio comparado con el xiaomi, seria tirar de tienda china. Yo pregunto y la gente me dice que comprarlo en china es una comedura de tarro, porque si sale bien el movil No problem y triunfazo, pero que si sale malo y hay que tirar de garantia hay que rezarle a dios porque las pasare canutas que si envio a chino los portes los pago yo y tardan muchisimo. Entonces si es asi esto lo tengo totalmente descartado, aunque es cierto que a mis 32 años NUNCA, y digo NUNCA he tenido que dar uso de una garantia de movil, pero seguro que lo compro alli y me toca. Hay gente que me dice, que lo que puedo hacer es comprarlo por aliexpress que tienen 1 año de sustitucion en españa, y que es lo mejor porque no tendria que enviarlo a china ni nada. Ahora busco en internet como que opina la gente y todo lo que leo son comeduras de tarro todavia mas grandes que propiamente comprarlo en china y problemas y pegas que ponen...... Total que a priori pienso que lo mejor es comprarme el xiaomi en tienda española, que el envio es rapido la garantia se tramita mas deprisa, y ahora la gente dice que los españoles con estos moviles no lo arreglan que el servicio tecnico esta "muy verde todavia". TOTAL como podeis ver, ni idea, no se de quien fiarme ni que hacer. HAber si alguien me puede arrojar un poco de luz y orientarme porque necesito el movil y nose que es lo mejor o la opcion que con mas probabilidad sea lo mas facil. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero comprarme o un xiaomi mi5 o un leeco le pro 3 pero estoy en duda y aqui vengo para que los expertos me orienten porque pregunto en varios sitios y es que cada uno dice una cosa y es que no me aclaro ademas de que cada uno dice una cosa distinta.
La duda es la siguiente. EL xiaomi por ejemplo me sale por 260 euros tienda española con 2 años de garantia aqui en españa (no digo la tienda porque nose si se puede, sino pues la digo luego). Por otro lado el leeco le pro 3 pues aqui en tiendas de españa apenas hay, y lo que encuentro se me dispara en precio comparado con el xiaomi, seria tirar de tienda china. Yo pregunto y la gente me dice que comprarlo en china es una comedura de tarro, porque si sale bien el movil No problem y triunfazo, pero que si sale malo y hay que tirar de garantia hay que rezarle a dios porque las pasare canutas que si envio a chino los portes los pago yo y tardan muchisimo. Entonces si es asi esto lo tengo totalmente descartado, aunque es cierto que a mis 32 años NUNCA, y digo NUNCA he tenido que dar uso de una garantia de movil, pero seguro que lo compro alli y me toca. Hay gente que me dice, que lo que puedo hacer es comprarlo por aliexpress que tienen 1 año de sustitucion en españa, y que es lo mejor porque no tendria que enviarlo a china ni nada. Ahora busco en internet como que opina la gente y todo lo que leo son comeduras de tarro todavia mas grandes que propiamente comprarlo en china y problemas y pegas que ponen...... Total que a priori pienso que lo mejor es comprarme el xiaomi en tienda española, que el envio es rapido la garantia se tramita mas deprisa, y ahora la gente dice que los españoles con estos moviles no lo arreglan que el servicio tecnico esta "muy verde todavia". TOTAL como podeis ver, ni idea, no se de quien fiarme ni que hacer. HAber si alguien me puede arrojar un poco de luz y orientarme porque necesito el movil y nose que es lo mejor o la opcion que con mas probabilidad sea lo mas facil. Muchas gracias de antemano ![]() Llevo pillados 7 teléfonos por las webs chinas, para mi y más gente. Estuve con tu duda una tira de tiempo hasta que me decidí pillarlo y mira, ninguna queja...lo único que haya que esperar entre 1 a 3 semanas dependiendo de donde lo compres Mi lógica fue...: Un móvil dura entre año y medio, dos años...al menos que sea tope gama y aún así.... Entonces me compre un Xiaomi RM1s que me duró dos años y medio hasta que ya pedía cambio porque se me quedaba corto y la batería pedía papas . Me gasté 115€ y por esa pasta aquí era imposible comprar algo así...así que me dije..si me sale malo pues me jodo,pero algo parecido aquí se iba a los 300€ así que malo será...pues nada,compraza que hice y a partir de ahí ya pille para más gente.El tema garantía...es la pega porque es un rollo,pero nunca tuve que usarla con cualquier móvil que tuve (de toda la vida)así que pasé de que eso fuese una pega y creo que por lo que vale merece la pena que no sea una pega..total si hay que usarla es porque el teléfono salió malo. Mi consejo es que lo pilles,yo por ahora en 3 años con todos los que compré..ni un fallo,tanto con los míos personales (llevo 2) como los que encargué para más gente (el de mi hermana un Lenovo que duró los 3 años y valió 85€) Te recomiendo gearbest ,es " rápida" (pedí uno para mi novia y tardó 10 días en llegar a España aunque estoy esperando por correos) y hay buenos precios y cupones. Edito: tuve un problema con geekbuying pq no me daba llegado,le reclamé a PayPal y me devolvió la pasta en 10 días y me fui a otra tienda Última edición por prc100 Día 12/06/17 a las 19:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me recuerdas a mi hace 3 años o así!!!!!!!!
Llevo pillados 7 teléfonos por las webs chinas, para mi y más gente. Estuve con tu duda una tira de tiempo hasta que me decidí pillarlo y mira, ninguna queja...lo único que haya que esperar entre 1 a 3 semanas dependiendo de donde lo compres Mi lógica fue...: Un móvil dura entre año y medio, dos años...al menos que sea tope gama y aún así.... Entonces me compre un Xiaomi RM1s que me duró dos años y medio hasta que ya pedía cambio porque se me quedaba corto y la batería pedía papas . Me gasté 115€ y por esa pasta aquí era imposible comprar algo así...así que me dije..si me sale malo pues me jodo,pero algo parecido aquí se iba a los 300€ así que malo será...pues nada,compraza que hice y a partir de ahí ya pille para más gente.El tema garantía...es la pega porque es un rollo,pero nunca tuve que usarla con cualquier móvil que tuve (de toda la vida)así que pasé de que eso fuese una pega y creo que por lo que vale merece la pena que no sea una pega..total si hay que usarla es porque el teléfono salió malo. Mi consejo es que lo pilles,yo por ahora en 3 años con todos los que compré..ni un fallo,tanto con los míos personales (llevo 2) como los que encargué para más gente (el de mi hermana un Lenovo que duró los 3 años y valió 85€) Te recomiendo gearbest ,es " rápida" (pedí uno para mi novia y tardó 10 días en llegar a España aunque estoy esperando por correos) y hay buenos precios y cupones. Edito: tuve un problema con geekbuying pq no me daba llegado,le reclamé a PayPal y me devolvió la pasta en 10 días y me fui a otra tienda ![]() Haber si la gente se anima y da su opinion. Gracias por tu compartir tu experiencia, espero haber si me orientas con esto ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro leo tanto en internet "cuadno te falla el movil" porque bueno eso es como en todos lados, puedes tener suerte que te salga malo o te salga bueno y bueno en internet se encuetnra mas facil los que salen malos y claro el leeco vale 250 euros que tampoco es moco de pavo y me da panico. Tampoco entiendo el tema de idiomas si viene español tema de actualizaciones. ¿Y tema de aduanas?
Haber si la gente se anima y da su opinion. Gracias por tu compartir tu experiencia, espero haber si me orientas con esto ultimo ![]() Tema actualizaciones quitando a Xiaomi que es mundo aparte y te recomiendo ir por los subforos para enterarte, el resto de teléfonos ya lo ves en la descripción de la página, suelen ser móviles para vender internacionalmente así que no problem. Solo ten cuidado con Xiaomi que tienes que informarte bien. Las aduanas nada al menos que cojas los envíos rápidos tipo DHL(que cobran) que pasan por aduanas. Los gratuitos no pasan(generalmente), y en este foro hay mucha información para escoger bien!!! Antes de comprar pregunta por aquí para estar seguro cuando tengas claro dónde comprar para no pecar de novato ;) y te recomiendo que vayas al subforo de los móviles que te interesan y preguntar esas dudas, la gente aquí te responde rápido a esas dudas Última edición por prc100 Día 12/06/17 a las 22:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy primerizo
al final me decante X la tienda gearbest(por PayPal) .... Pero la china(pille móvil en Preventa)...La tienda española no reconoce mi registro.... ¿No son la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es un web fidedigno.y me parece que leeco pro 3 es mas esconomico. sé una tienda un aliespress tiene buen precio, te adjunto un enlace, quizas puede ayudarle.Y fijate, deje codígo htcmania para rebajar 2$ el discuento!!!!!https://www.aliexpress.com/store/product/New-and-Original-Letv-LeEco-Le-3-Pro-letv-x720-Quad-Core-4GB-RAM-32GB-ROM/106530_32810601298.html?spm=2114.12010612.0.0.FW9r 0A
Mi Whatsapp es +8618928499911, añademe y le ofertaré descuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que valorar, es si con lo que te ahorras en comprar en tienda china, te compensa el tema de garantías y post-venta; ten muy claro que como tengas un problema, con un muro has chocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprarlo en China los SAT en España dejan mucho que desear.
He comprado unos cuantos en China y sin problema. Si tienes algún problema gordo con el móvil, lo van a enviar a China, aunque tenga garantía en España. He estado metido en varias conjuntas y la gente tuvo mucho problemas con los SAT en España Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprarlo en China los SAT en España dejan mucho que desear.
He comprado unos cuantos en China y sin problema. Si tienes algún problema gordo con el móvil, lo van a enviar a China, aunque tenga garantía en España. He estado metido en varias conjuntas y la gente tuvo mucho problemas con los SAT en España Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra por PayPal y no tendrás problemas.
Igogo, gearbest. En eBay algunos tienen buenos precios. Yo he comprado muchos móviles y solo tuve problemas con spemell o algo así se llamaba la web. Me devolvieron el dinero por PayPal Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||