|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga bien
Al conectar el móvil para cargar, lo dejo una hora cargando y no pasa de porcentaje que estaba al conectarlo a cargar. El cargador quema mucho y si reinicio el móvil me aparece el porcentaje que ha cargado correctamente. He probado con otros cargadores y otros cables, y el problema sigue. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cargador usas y que modo de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bien siempre de momento. Solo me dio un problema con una versión antigua, parece ser que era un bug que se corrigió. Normal no es para nada, creo que lo mejor es ponerse en contacto con el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacía el idiota en ese aspecto siempre. Parece mentira, pero hace lo que quiere. Lo importante es que carga, aunque no indique bien el %
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. No indica bien el porcentaje de carga. Si lo cargas apagado y lo enciendes cada dia da el porcentaje q quiere y nunca es el 100% ni cercano. Por lo q comentan es un fallo de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses, a mi me pasó, que por la noche lo apagué al 94% y al encenderlo por la mañana marcaba un 78% que duró 3 horas hasta que bajó al 77% y ya fue bien... Es un bug de software claramente, ya que parece que nos pasa a mucha gente
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por torly999 Día 17/06/17 a las 13:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la indicación, el móvil carga perfectamente, si lo reinicias en ese momento verás la indicación adaptarse al valor correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq y sus problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bq en cambio me esta dando: Force closes en la cámara, lag y fc en el Launcher, la app de google me va fatal, entre otras. Y lo mejor que no lo tengo rootea ni lo he rooteao.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @BreakZ
¿Has probado a restablecer a valores de fábrica? Tantos problemas juntos no es normal, prueba así (copia primero de lo fundamental). Te recomendamos que no reinstales la copia de seguridad de Google e instales las aplicaciones más básicas al inicio. Luego, cuando compruebes el correcto funcionamiento, instala poco a poco el resto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi motorola no me dio problemas, se me estropeó por uso. Samsung si me ha dado.
Bq en cambio me esta dando: Force closes en la cámara, lag y fc en el Launcher, la app de google me va fatal, entre otras. Y lo mejor que no lo tengo rootea ni lo he rooteao. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||