|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOY, me falla el push email de gmail
No se que pasa desde hace un rato, tanto a mi jefe como a mi que no podemos recibir correos si no sincronizamos manualmente, el gtalk se ha caido una vez pero al volver a conectarlo tampoco nos han venido los correos.
Le pasa a alguien esto? |
|
|
||||
|
||||
Parece que ahora quiere empezar a funcionar de nuevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Le acaban de llegar a mi jefe todos los correos de golpe.
|
|
||||
|
||||
a mi el gmail cuando trato de abrirlo me pone "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamenteforzar cierre" ¿sabeis que puedeo hacer? y el bluetooth como puedo o que me puedeo descargar para que sea como el de un movil ormal? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
a mi el gmail cuando trato de abrirlo me pone "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamenteforzar cierre" ¿sabeis que puedeo hacer? y el bluetooth como puedo o que me puedeo descargar para que sea como el de un movil ormal? muchas gracias
![]() Para el bluetooth como un movil 'normal' entiendo que lo que quieres es enviar y recibir archivos; tienes programas de transferencia de archivos de BT en la seccion de software del foro, si no eres root solo puedes enviar, las rom modificadas tb reciben. |
|
||||
|
||||
Me esta volviendo a fallar a esta hora.... no se que puede ser.
|
|
||||
|
||||
He observado que los mails llegan, pero a lo mejor a los 10-20m, a veces al momento a veces no.
Nadie le pasa esto? es facil de comprobar mandandose un email a uno mismo. |
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando. He tenido antes problemas de sincronización con gmail, cosas de la memoria, pero fallaba a la vez que gtalk. Hoy, sin embargo, gtalk funciona perfecto.
¿Problemas de servidores? |
|
||||
|
||||
A mi el gtalk ya me funciona bien pero los correos vienen cuando quieren.
Edito: 30m me ha tardado el ultimo, tiene pinta de problema de servidores porque llegar llegan. Última edición por MRSOFT Día 15/01/10 a las 17:21:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo.. no me llegan los emails por push. Esperemos que sea algo temporal...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que tenian las de superatmel y por lo tanto la de cyanogen era que NO notificaba el email y te chapaba el gtalk por tema de recursos de sistema, pero al entrar al gtalk de nuevo saltaban todos los emails. En este caso no es asi, ya que el email llega, el gtalk no se cae ya, y ademas si entras de nuevo a el no te notifica nada. A ver cuando se arregla, un saludo. |
|
||||
|
||||
Como vais con el tema?
|
|
||||
|
||||
Me llevo el fin de semana funcionando correctamente, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ultimamente me falla bastante el push de gmail, os pasa a vosotros o os ha pasado alguna vez?
![]() Última edición por Elricm Día 05/08/10 a las 20:38:01. |
|
||||
|
||||
Me sigue fallando hoy,
Me mando correos desde otras cuentas y de momento no me llegan... |
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar que a la vez también me falla a veces el GMAIL Chat, según estoy leyendo por internet puede ser problema de los servidores de PUSH...
|
![]() |
![]() |
||||||
|