|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejorarías de tu RMN4: consejos a los chinos
Bueno, visto que es un móvil CASI redondo y más con ofertas como las de hoy a 124€ http://ift.tt/2rq77Uk
La pregunta es: que mejorarías de tu RMN4? Admitimos una respuesta por user Así luego hago una petición en changes.org para los chinos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino en bateria y rendimiento por su precio, mal muy mal sonido, y la camara no es muy buena que digamos....
Claro que por 124€ que quieres??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 de cámara mal aprovechada y mal sonido....me uno y digo: NFC. Tanto costaría meterlo? Con el micro y RAM de sobras pero son tontadas que lo harían redondo. Prefiero pagar 20-30€ más y que tenga NFC, un sensor pelín mejor....con eso para mí redondo. 5,5", radio FM, SD...........ahora me aventuraré a probar un doogee mix el cual se de ante mano que me defraudara peeeero, hay que probarlo y hacer comparativa a ver
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por su precio, no tengo quejas, sino me tendría que ir a una gama superior.
Cámara de fotos decente tirando a buena en exteriores. Autónomia excelente, todo un acierto usar la gama 6 de snapdragon. Para mejorar el sonido hay modos que lo solucionan bastante bien. Un solo pero... Podrían usar una protección de pantalla tipo gorilla glass, da muy buenos resultados y no hace falta que sea el más reciente. Tampoco encarecería de mucho el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono, he grabado algún vídeo de la moto y el sonido es pésimo, y en conciertos no digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me doy cuenta es que si metieran esas cosas que realmente lo encarecen...30?40?€....como justificamos gamas de 300€? Micro que nomhace falta? Es política creo.yo...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por su precio, no tengo quejas, sino me tendría que ir a una gama superior.
Cámara de fotos decente tirando a buena en exteriores. Autónomia excelente, todo un acierto usar la gama 6 de snapdragon. Para mejorar el sonido hay modos que lo solucionan bastante bien. Un solo pero... Podrían usar una protección de pantalla tipo gorilla glass, da muy buenos resultados y no hace falta que sea el más reciente. Tampoco encarecería de mucho el precio final. ![]() ![]() ![]() Ed: La petición del creador del post para change.org, no tendria que ser para los chinos... Tendría que ser para los koreanos y los americanos...
Última edición por Frankjrt888 Día 13/06/17 a las 11:59:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio del móvil sólo le falta una cosa, carga rápida ... tema de audio y fotografía no se puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un contexto más o menos realista lo primero que yo le añadiría sería protección para el cristal, USB tipo C y pantalla OLED. A cambio de esas tres cosas habría estado dispuesto a pagar 30 o 40 euros más sin pensarlo.
Y no tocaría nada más a costa de subir el precio. El audio y las fotos pueden ser mejorables pero por lo que cuesta lo veo más que bien y no necesito más tampoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||