|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje de error al cargar el movil
Buenos días, Por las noches que es cuando suelo poner a cargar el móvil, carga sin problemas pero nada mas conectarlo me aparece el siguiente mensaje:
Plot integration error :permission 'android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION' not defined Me gustaría saber si a alguien le a dado ese mensaje y su posible solución. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es el permiso para activar el GPS.
Puede que tengas una aplicación que controle el consumo de batería y cuando está enchufado a la red se apague, e intente prender el GPS?
|
||||
|
||||
No tengo ninguna aplicacion que controle el consumo de bateria. el gps siempre esta encendido de todos modos.
graciass |
|
||||
|
||||
Hola...jorgem4490 has solucionado el problema?
Tengo a un colega que le pasa lo mismo y no doy con la tecla Gracias |
|
||||
|
||||
No he solucionado nada, sigo con el mismo 'error'.
El problema funciona bien y todo peor el tema es que cada vez que lo cargo salta ese mensaje. Esperemos que alguien nos pueda dar la solucion |
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparece el mismo error cuando lo conecto para cargar, a parte de este error tambien tengo el de la tecla de retroceso que se me activa solo de vez en cuando, no siempre, aleatoriamente. Habeis encontrado alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo al que le sale el mismo error y no doy con la solución alguna novedad???? Gracias
|
||||
|
||||
He reseteado el movil a valores de fabrica y el error se ha quitado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|