|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en foro y tengo una duda.
Pues eso tengo la HTC Hero desde hace ya mucho tiempo, pero nunca la he actualizado porque no se como hacerlo, y me gustaría hacerlo ahora, lo que pasa que yo no entiendo mucho de este y querría saber si alguien me puede echar una mano con ello.
He estado leyendo por el foro y hay tantas cosas que no me aclaro cual es para actualizar la HTC. Querría la actualización mas avanzada pero que mejor valla, no quiero la mas avanzada de todas y luego me este dando problemas. Mi HTC Hero es de orange pero la tengo liberada. Por favor si alguien me puede ayudar poniéndome el link de donde esta y cual es la actualización mejor para mi HTC por favor se lo agradecería mucho de verdad. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, bienvenido compi
.Segundo, si pasas por el subforo de la Hero, verás tutos para que vayas empezando a toquetear la PDA .
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo lo unico que quiero es actualizarla a la ultima version disponible lo k pasa k ai tantas cosas que no se donde esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, te repito, te pasas por el subforo de la Hero, y te lees tutoriales que hay allí. Puedes optar por Rootearla y así poner las ROMs que quieras, o esperar a que te salte la actualización 2.1 de Orange por RED.
Pero repito, si buscas un poquito mejor .
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, la HTC que tengo es de orange pero la tengo liberada porque soy de vodafone, que instalación le tendria que hacer? la de orange o la de liberadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 1.5 y nose como actualizarla no cual es la mejor room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te han dicho si quieres respuestas, porque (y sin ánimo de ofender) no creo que nadie vaya a gastar su tiempo en decirte paso a paso lo que tú quieres cuando está todo explicado y requetexplicado en el foro, aunque a lo mejor sí, que aquí hay gente pa to
Prueba cosas y cuadno tengas dudas concretas (porque ahora todo es una duda para tí, como nos pasó a todos al principio) pregunta y verás como la gente te contesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma es como vuestro mesias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||