|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CABs para cambiar los iconos de la barra superior
Hola.
En xda-developers el compañero LAGUNADUB ha colgado un pack de 3 CABs y unos archivos de imagen para copiar en la carpeta Windows y cambiar los iconos de la bara superior de la HD. Lo he probado y funciona perfectamente. El resultado es muy bonito Advertencia: A mi me ha gustado como queda, así que no lo he desinstalado, por lo que no se cómo volver atrás. De todas formas haced una copia de seguridad de los archivos de imagen y del .dll que hay que sobreescribir en la carpeta Windows. Dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZ57LZAX En el post 26 de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...=451731&page=3 hay un tema my chulo para descargar. A mi me daba algún problema, pero si alguien quiere probar, adelante. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ilich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes adjuntar el enlace al hilo de xda para verlos antes de instalar?
|
|
||||
|
||||
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi al copiar el .dll y los imagenes me da eror-dice que el archivo esta en uso o el dispositivo movil no tiene suficiente memoria.Y eso como se aregla
|
|
||||
|
||||
Copia los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego, usando en la HTC el Resco Explorer (yo prefiero este último), copialos a la carpeta Windows. Te dirá que vas a sobreescribir archivos, dale aceptar y ya está. Luego reinicias y apañado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que quedan muy bien, sobre todo para personas como yo, que le gusta ver la vida en color. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues despues de casi una noche de intentos-nada-el jodido Touch sigue como antes.El unico cambio son los iconos de inicio,pero no y de Touch.Reemplazando los archivos en la carpeta Windows y nada.Alguien save porque?
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice asi 1º copiar los archivos (todos los de la carpeta excepto el thumbs) usando el Total Commander. 2º instalar los tres cabs siguiendo el orden de los numeros entre parentesis que tienen en los nombres ( (1), (2),etc), y sin reiniciar cuando te lo pregunta. 3º reiniciar |
|
||||
|
||||
Siguendo tus pasos y nada.En la carpeta me salen solo 5 archivos-los 4 iconos y 1 archivo dll. pero de thumbs nada.No lo se,al final lo voy a dejar.
|
|
||||
|
||||
Respecto al indicador, pues lo tipico, si no esta activado el wifi, te sale un icono que pone 2g o 3g o H(hsdpa), etc. captura: |
|
||||
|
||||
alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla del touchflo 3d
ojo pero todas las pantallas no solo la de inicio gracias |
|
||||
|
||||
AL pegar los BMP dentro del archivo windows me aparece el cartel:
"No se puede copiar "nombre archivo" : acceso denegado Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no está en uso." Hay memoria, lo que puede ser que esté protegido. Cómo se desprotege? |
![]() |
![]() |
||||||
|