Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Herramientas
Viejo 02/07/17, 07:14:04
Profeta.01 Profeta.01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale la pena la Chuwi Hi10 pro o plus

Estaba buscando una tablet a un precio accesible y me tope con esta, nunca había escuchado sobre la marca CHUWI, y quisiera saber si es una buena marca, lo suficiente para que me dure mas de 1 año, mi uso será para trabajo pero un uso intenso en youtube y Office.

Al día de hoy recomiendan la chuwi Hi 10 pro, chuwi Hi 10 plus o me recomiendan otra?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 09:14:46
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Profeta.01 Ver Mensaje
Estaba buscando una tablet a un precio accesible y me tope con esta, nunca había escuchado sobre la marca CHUWI, y quisiera saber si es una buena marca, lo suficiente para que me dure mas de 1 año, mi uso será para trabajo pero un uso intenso en youtube y Office.

Al día de hoy recomiendan la chuwi Hi 10 pro, chuwi Hi 10 plus o me recomiendan otra?

Claro que vale la pena, ambos modelos de tablets que indicas son los más vendidos del momento se pude decir, y de ambas tablets tendrás una gran comunidad de usuarios detrás.

Es más interesante la Hi10 Plus porque incluye 8000mAh de batería y una pantalla en formato 3:2 de 10.8" que se hace mas comoda, a mi por lo menos.

Más de un año y dos te tienen que durar salvo algún contratiempo que te pueda surgir, caídas, etc.....

Última edición por santi_sc Día 02/07/17 a las 10:27:20
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 16:28:26
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo la hi10 a secas año y medio de uso diario y sin problemas

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 10:05:21
nharromc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo en mi opinion he tenido la hi10 plus con el z8300 y me ha durado 1 mes, al mes de uso se ha roto la memoria interna, no se si por culpa de windows 10 o por la propia tablet. Pero la cuestion es que ha muerto, tambien he visto que existen problemas con las microsd al cambiar de sistema.

En cuanto a la hi10 estándar se la regale a mi madre y ahi sigue funcionando de lujo, 0 problemas. Suele utilizarla solo para android pero vamos que funciona rapida y raciona rapida, cosa que en la plus note que al volver a encender la pantalla le cuesta unos segundo encenderse.

Tras el disgusto de la mia que tengo que enviarla a china, estoy en duda si comprarla de nuevo con el z8350 o directamente pasarme a la xiaomi mi pad 3 que a un que tiene algunas cosas menores a esta chuwi, pero xiaomi tiene muchisimo más soporte, repuestos, roms y calidad. Pero como comento no se exactamente que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 00:28:50
Profeta.01 Profeta.01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaba leyendo y creó que elegiré la PRO, en youtube vi varios vídeos jugando asfalt 8 y moder combat 5, e imaginó que debe dar Clash of clan y Clash royal sin problemas, ya que los necesitaré cuando llevé a mi hijo al trabajó

Alguien que halla probado esos juegos?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Reglas de Mensajes