|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 6 Plus 64gb Space Gray
[/size][/b][/center]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo IPhone 6 Plus 64gb Space Gray finales de noviembre de 2016. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPhone Apple * Modelo: IPhone 6 Plus 64gb Space Gray * Precio: 390€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone con opción de liberarlo. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano 7 meses. * ¿Desperfectos?: Algún arañado leve, mejor ver en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses, fue un cambio por reparación del teléfono me dieron uno nuevo. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:[list][*]Pago en mano * Sobre el envío: en mano Madrid * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: finales de noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí, tiene garantía hasta 7 de julio de 2017 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo por qué me han regalado un IPhone 7 y lo prefiero. El móvil solo tiene 7 meses fue un recambio de una reparación de otro iPhone y me lo dieron nuevo, va perfecto batería perfecta. No tiene daños excepto los normales del uso algún mínimo arañazo en las fotos de puede apreciar, lleva protector de pantalla puesto si es necesario subo fotos sin el puesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por nelson68 Día 10/06/17 a las 10:29:14. |
|
|
||||
|
||||
Aclarar que la factura es de hace 2 años (los cumplirá en julio) pero el movil tiene 7 meses por ser un reemplazo "refurbished". He adjuntado el parte del reemplazo en la foto con fecha de 21/11/2916, Seguimos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|