|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mata moquitos NO QUIMICO - in progress
Nos va llegan la feliz epoca de los mosquitos, que para muchos no es nada, pero a mi que me pican en una habitacion con 100 personas, todos los mosquitos a mi.. ya bien me vendria.
La idea era tener algo que no sea uno de estos mata mosquitos típicos para poner en casa por el tema de la peque y los quimicos que sueltan estos y buscando di con este Mbox, al ver lo que costaba me acojone, busque info que no hay nada, salgo unos videos en yourtube seudo publicidad TRISTISIMOS! plz veanlos jajaja https://www.youtube.com/user/QMOSQUITO :dale2: bueno para hacer la historia corta y ya espantado por los videos, pedi este articulo para hacer una review de lo que pensaba y me hicieron un descuento por lo que si me valia comprarlo. Ya lo tengo en casa y bueno, lo primero al verlo por mi mente paso, esto vale 70€!!!! la caja esta chula y bien construida, pero el matamosquitos... plastico plastico y algo mas de plastico... pero bueno mientras funcione! Antes de seguir, os dejo las fotos del aparato, para que van de que os estoy hablando: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis, tiene un ventilador adentro, estoy tratando de terminar de entender como va, mi impresion de momento (solo lo he usado 2 veces) es que la lampara azul atrae a los mosquitos, lo cuales son succionados por el ventilador y atrapados en la trampa abajo del todo. en el aparato no vienen ninguna información, solo tiene un botón que enciende el ventilador y la luz y ya! Tengo pendiente probar la proxima semana q me voy a lo de mi padre que ahi hay mosquitos para aburrir a ver que tal, de momento poco mas que contaros. Mi unidad es de gearbest, si quereis el link pedirlo. ACTUALIZACION! No es del todo lo que esperaba. es verdad q no estamos todavía en epoca de mosquitos total, pero si ya hay algunos. Si bien el aparato los atrae con la luz, creo q el problema es que esta esta un poco muy escondida dentro del mismo por lo que en muchos angulos no se ve. Esto hace q atraiga menos bichos de lo que yo esperaba. En esta foto os dejo la caza de una noche completa funcionando... como veran son unos pocos bichos. ![]() Esa mañana me los encontre todos vivos ahi dentro en la parte de abajo que funciona como trampa, por lo que ahi los deje muriendo despacito. veremos ahora en agosto a ver si he tirado el dinero o que. Me estoy planteando hacer un MOD quitando el plastico de arriba para que la luz quede mas expuesta y asi atraer mas mosquitos. a ver que hacemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||