|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Whatsapp azul!
Buenas, hace más o menos una semana que de repente se me ha puesto el Whatsapp en color azul, pero no el icono si no el interior (adjunto foto), lo que siempre ha sido verde, he hablado con un montón de gente y a nadie le ha pasado, he buscado por Internet y no encuentro nada, no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguien tiene idea y me puede ayudar, estoy un poco asustada de que sea un virus o algo raro... justamente cuando se me puso de ese color coincidió que cambié el tema del móvil y pensaba que era eso (me parecía raro) pero lo volví a cambiar y sigue igual, lo he desinstalado y vuelto a instalar y no cambia.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, comprueba en aplicaciones instaladas que solo tengas instalado el Whatsapp "normal". Si no repercute en el correcto funcionamiento pues, mira azul...jajaja yo creo que se te ha quedado al cambiar algún Tema o algo... Siempre puedes reinstalar whatsapp.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon algún tema original de Xiaomi, en tu captura la barra de notificaciones se ve que no es la original, quizás no has cambiado de tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón, era el tema, ha sido algo muy raro porque lo cambié muchísimas veces reiniciando y nada, pero hoy así porque sí he vuelto a cambiar el tema y ya se ha puesto del color original, no se si es que da la casualidad que todos los temas que ponía cambiaban el color del Whatsapp, pero bueno, que ya se cual era el "problema" gracias a vosotros.
Muchas gracias y saludos.