|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Modems USB ZTE K3570-Z 18GI!!! (Navega a 7.2!!)
Hola amigos pues eso que vendo 2 unidades de Modems USB ZTE K3570-Z MODEM USB VODAFONE - ZTE K3570-Z (Si lo queréis libre agregarle 10 euros al precio) ![]() VELOCIDAD: 7,2Mbps Totalmente NUEVO A ESTRENAR Características Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/MAC OS X Velocidad: HSDPA DL 7.2 Mbps UMTS/3G UL 384 kbps Entrada: Micro SD Card (Para utilizarlo como PenDrive) Plug & Play software para MAC OS X incluido Redes soportadas: HSDPA/UMTS 900/2100MHzGSM/GPRS/EDGE850/900/180/1900MHz PRECIO UNIDAD
18€ GI FORMAS DE PAGO ![]() ENVIÓ Por carta normal (No me hago responsable por perdidas ) (Si queréis certificada 3 Euros mas y así mas seguro ) Última edición por pirado14x Día 21/08/10 a las 14:35:06. |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa, ¿sabes si se puede usar con una tarifa de Internet Móvil de 10€ que tengo en mi Samsung sin que Movistar me cobre de más? Es que me dijo una operadora pero no me fío XD
P.D. Sería libre evidentemente XD Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que si configuras el modem como tienes configurado el internet del móvil no tienen por que cobrarte de mas
Si te interesa pues mandame un MP y hacemos el trato Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buen modem
Ya solo me queda uno de estos modems Pero tengo mas con tarjetas de 1 mes gratis de navegación ilimitada |
![]() |
![]() |
||||||
|