|
||
|
||||
|
||||
Tiene LED de notificaciones?
pues eso, tiene led de notificaciones el P10 PLUS? donde se encuentra especificamente?
|
|
||||
|
||||
parecerá una tontería, pero siempre me ha molado un led de notificaciones pequeño, discreto... para que lo entendáis, el led del samsung siempre me ha resultado grande.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, no me gustan muy cantones. Este es muy fino, y como te dice el compañero más arriba, no luce una barbaridad, pero es lo suficiente para verlo aún así en planos con mucha luz o sin ir más lejos si vas conduciendo y lo tienes en el asiento del copi, ya es suficiente para verlo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, no me gustan muy cantones. Este es muy fino, y como te dice el compañero más arriba, no luce una barbaridad, pero es lo suficiente para verlo aún así en planos con mucha luz o sin ir más lejos si vas conduciendo y lo tienes en el asiento del copi, ya es suficiente para verlo. Un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única es no poder decir si la aplicación debe encencerlo y en que color, al menos yo no lo encuentro.
Saludos Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
No se puede configurar el color del LED por aplicación? Y si es así, como es? En los Bq X5 Plus si que se puede. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cómo puse arriba, no se puede decidir que aplicación lo enciende ni su color, ni tampoco si se debe encender al cargar, además me parece un Led demasiado pequeño y poco intenso.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Querrás decir Light Flow Legacy Pro, porque la versión normal te deja una notificación siempre en la cortina, la Lite no tiene tantas opciones y la Legacy sin ser pro, es como la Lite pero sin notificación permanente....
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|