![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que es esta aplicación llamada Instant Apps que me aparece en la Play store?
Hola, hoy al actualizar algunas apps me he encontrado en el apartado de colección una app que nunca he descargado llamado Instant Apps y que tiene el icono antiguo de los Servicios de Google Play, al entrar me aparece Elemento no encontrado, para qué es esta app? Es algún virus?
|
|
|
|
Cita:
Nuevo concepto de apps. Busca en Google. |
|
||||
|
||||
Es una funcion que añadio Google para poder probar las Apps sin necesidad de descargarlas.
|
|
||||
|
||||
Pero a ti te aparece la aplicación en colección? Porque en el P8 lite que tengo la misma cuenta no sale, y en los ajustes de Google me aparece la opción de Aplicaciones instantáneas, mientras que en el P9 lite no aparece, y eso que los dos tienen la misma version de Google, esto sería que el P9 lite es incompatible no?
|
|
|
Cita:
|
|
A mi en aplicaciones instaladas me sale esto;
![]() |
|
||||
|
||||
Eso me aparece en el P8 lite pero en el P9 lite no. Eso lo has descargado o ha aparecido él solo?
|
|
Creo recordar que me salió sólo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sera cuestión de tiempo. A mi se me actualizo en la tablet google play, a la version que cambio el icono al actual, y en el movil me tardo casi una semana en que se actualizara (no puedes actualizarlo tu, lo hace el servicio de google play), asi que espera que antes o despues se actualizara y aparecera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|