Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
casi no se escucha bluetooth coche P9

Hola,

desde hace un tiempo desde la version anterior a la 378 y 386, el volumen del bluetooth del coche es excesivamente bajo, con lo que casi no escucho a las personas que me llaman. Tengo el volumen del BT del coche al maximo, es mas me toca bajarlo cuando suena la melodia del movil, pero las conversaciones el volumen con el ruido del coche casi no las escucho, ¿a alguno os pasa? ¿alguna solucion?

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Hola, @raks0r! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @raks0r! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Hola Emilia,

te acabo de enviar la informacion requerida.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 23:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /